España España · pobra
Voto de jesus:
9 de marzo de 2012
Por fin una película en 3d que se ve en 3d, donde hay profundidad y donde puedes casi tocar a los personajes. Una película en la que te metes dentro de la pantalla y que por fin, no se ve oscura. Excelente 3d al servicio de la historia.
Película sobre el cine y sobre todo, sobre el amor al cine, juega con la sensación que sentimos ahora con las nuevas tecnologías usadas en las películas a lo que sentían los espectadores que veían películas en sus orígenes. Cambian los efectos, pero la sensación sigue siendo la misma: Magia.
Quizás le encuentre una pega que, después de lo que dije resulta contradictorio pero creo que le dedica demasiado tiempo al personaje interpretado por Ben Kingsley, hasta el punto que el Hugo del título deja de interesar.
jesus