Haz click aquí para copiar la URL
España España · pobra
Voto de jesus:
7
Thriller. Acción. Comedia Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no fuera porque el último James Bond es, para mi, el mejor junto a Sean Connery, a pesar de los cambios en la forma de entender la acción y al personaje, diría que Kingsman es la más fiel continuadora de las clásicas peliculas de dicho personaje con el equilibrio perfecto entre la parodia y el homenaje.
Tenemos, como en aquellas:
-Un malo que quiere dominar al mundo.
-Unos elegantes agentes secretos
-Chicas guapas.
-Gadgets molones.
Ya se que la instrucción de los nuevos agentes poco o nada tiene que ver con James Bond pero la agencia y los personajes de Colin Firth y Michael Caine son unos perfectos 007 y M respectívamente, al igual que un supermalo y ceceante, en la versión doblada, Samuel L. Jackson y su letal ayudante, Sofia Boutella.
Puede que el chico reclutado por el servicio secreto no me convenza en casi toda la película, al igual que está demasiado traído por los pelos que se acuerde de las palabras que le dijo el personaje de Colin Firth cuando no tendría ni cuatro años, sin embargo los buenos modales me hacen cambiar de opinión.
Por último tres cosas que me impresionaron o impactaron de tres personajes:
1) Lo estropeado que está Luke Skywalker (No fui capaz de reconocerlo)
2) ¿Me lo parece a mi o Mark Strong tiene parecido con Stanley Tucci?
y 3) Pedazo de culo de cierto personaje femenino.
Ah! Y ver un radio-cassete con su cassete girando en estos tiempos casi me saca una lágrima.
jesus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow