España España · pobra
Voto de jesus:
Ciencia ficción. Acción Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis). (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2012
La película resulta mucho más entretenida en su monótona (digo monótona por como presentan el trabajo de los Loopers) en apariencia primera hora y como van creando tensión de esa aparente monotonía.
Pero la película pierde interés cuando debería ganarlo, que es cuando la historia se desarrolla. Esto puede ser porque yo no lo vi tan claro como el protagonista, pero hay cosas que no me cuadran.
La parte de la granja, sobre todo al principio, es muy buena, aunque ya empieza a abusar de escenas monótonas. Una mujer sola con un niño en una granja en medio y sin apenas nada que hacer, es natural que se aburran. Pero ver a la mujer cortando una raíz enorme a golpe de hacha en más de una ocasión tampoco aporta mucho a la historia por mucho homenaje o poética que pueda resultar la escena.
*Me gustó la escena de la rana y su más que evidente utilización por parte de la protagonista femenina.
jesus