España España · pobra
Voto de jesus:
3 de septiembre de 2011
Escribir una crítica es algo muy difícil, me refiero a una buena crítica, aquella que analiza en profundidad lo que se vio pero sin llegar a dar demasiada información sobre ello. Por ese motivo yo nunca haré buenas críticas, incluso no me gusta llamarles así, pues me quedo demasiado en la superficie, sin profundizar sobre aspectos artísticos o técnicos, dicho sea de paso por que no se.
Bien, hecha esta aclaración paso a hablar de esta película, superficialmente por supuesto.
La película es 100 % Almodóvar, me parece que había oido que no se parece a un film de Almodóvar, veamos, no se que habrá visto la gente que dijo eso, pero tiene la marca de su cine:
Sexo, comedia mezclad con drama o al revés, una escenografía cuidada al detalle, flash backs...
Lo que más me sorprende de su cine es la facilidad que tiene para cambiar de género en una misma película, pasa del drama a la comedia y de ahí al cine de suspense para volver al drama con una facilidad asombrosa.
Que alguien cuente detalle de la película creo que es un error, pues es de esas que hay que ir descubriendo sin que nadie cuente nada de ella.
La historia, en principio es la historia de una posesión, de una dependencia total hacia otra persona.
El personaje de Banderas es muy mad doctor, muy personaje de la Hammer aunque sin sangre.
jesus