Afganistán Afganistán · Madrid
Voto de BeaP:
13 de octubre de 2018
Pues leo críticas hipermegaexigentes. Creo que ha traído algo muy diferente a lo anterior y yo me he sentido en la butaca por momentos conteniendo la respiración por si se desanclaban las patas. Yo no he mirado el reloj sino todo lo contrario, he sentido que todo iba narrandose a tiempo y en su debido momento,y necesitaba que me rememoraran los pasos y los "fallos"previos al "alunizaje" También la fotografía destaco y por su puesto la banda sonora que quizás en esto si noto memos eficacia que en anteriores cintas. Pero hace que te quedes con buen sabor de boca.
P.D: Las miradas de ambos actores protagonistas en el film creo que son para destacar..
BeaP