España España · VALENCIA
Voto de CineLove:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
13 de febrero de 2008
La película es regular, no llega a ser mala por que con voluntad y poniendo un poco de tu parte puedes soportarla entera, con la vana esperanza de que pueda llegar a suceder algo que merezca la pena, y que lamento adelantarte no sucederá.

Hace muchos años en el colegio me explicaron de modo muy esquemático y sencillo que una historia debe tener un planteamiento, un nudo, y un desenlace. Lo peor de “Entre mujeres” es que está mal planteada, no llega a anudarse, y el desenlace es para salir corriendo. Estructuralmente mal contada.

Todo ello sin entrar en detalles del guión de muy mal gusto, mal explicados, y peor puestos en escena. Como muestra un botón: Abuela muerta en el salón de la casa, chico que sale a la calle y se encuentra a señora (¿amante?), hablan de una carta que le escribió tranquilamente, y el chico no le dice: “mi abuela ha muerto”. ¡Es para morirse el espectador!. Y de estas escenas hay unas cuantas en la hora y media que dura esta cosa.

Floja, muy floja.
CineLove