Voto de Pivetu:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2007
Son prescindibles, mucho más que nosotros, no hay lógica en esa absurda existencia, caminamos a un lado de ellos, con los ojos cerrados, donde miles de almas solitarias deambulan por ahí buscando un lugar donde dormir, nosotros los ignoramos, ellos saben que si no fuera por nosotros sería como si jamás estuviesen ahí, cierto, que jamás padecen de hambre, jamás estan solos, ni necesitan de nadie, solo quieren morir en paz, mientras las ganas de vivir la encuentran en su propio dolor, en sus propios temores, pero me cuesta creer que en realidad el único alimento que les sirve para sobrevivir es nuestro rechazo, nunca están solos, porque la soledad es la única compañía que tienen, y tienen tanto miedo de morir, como el resto de nosotros, incluso más, porque saben que nadie se dará cuenta que han dejado de existir.

Aterradoramente cruda y realista, Dustin Hoffman hace el papelazo de su vida, lo mismo Jon Voight. Impresionantes los dos. Mención aparte la gran banda sonora, con ese Everybody's talking, que le destrozara el corazón a mas de uno.
Pivetu

Últimas películas visitadas