Voto de DeWittMAD:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 16 episodios. Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia. La primera temporada de "Reacher" se basa en la exitosa novela "Zona peligrosa" de Lee Child. ... [+]
10 de febrero de 2022
No he leído las novelas y solo recuerdo muy vagamente las películas anteriores. Quizá por eso he disfrutado tanto. "Reacher" es una serie de acción intensa, con ritmo y con clase en los acabados. El cuadro está pintado sobre cartones clásicos. Un héroe errante entra en escena en mitad de la nada. Es una nada folklórica en la América profunda. Hay una chica y un sheriff; el campo es bonito y la música es buena. Como es natural, un mal intenso se hace presente y muchas cosas no son lo que parecen.

El héroe es tan rocoso y su historia es tan áspera que resulta casi inverosímil. Pero creo que funciona. Y tiene mérito, porque centrar un noir rural en un culturista era tentar al ridículo. A veces se roza el peligro pero con el paso de los capítulos Reacher te va encajando. Además hay bastantes personajes interesantes, algunos buenos diálogos y sobre todo un ritmo que no decae.

Siempre es difícil resolver lo del héroe errante con la chica. Ya me diréis. En cualquier caso, también me ha interesado esa historia. He disfrutado las curvas y quería saber el final.
Esperaré con ganas la próxima temporada (Edito: la segunda temporada me ha parecido muy mala. Dejé de verla por la mitad)
DeWittMAD