España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
Romance. Drama Birdee Pruitt (Bullock), antigua reina de la belleza de un pequeño pueblo de Texas, descubre por televisión que su marido Bill (Pare) tiene una aventura con su mejor amiga (Arquette). Completamente humillada, Birdee regresa a su hogar natal, con su hija Bernice (Whitman), a casa de su madre, Ramona (Rowlands). Allí intenta recuperar la perspectiva de su vida y, tal vez, encontrar un nuevo amor con la ayuda de un apuesto vaquero Justin (Connick Jr.). [+]
3 de enero de 2007
¿QUÉ COJONES HACE DIRIGIENDO EL SUPUESTAMENTE ACTOR INDEPENDIENTE, DE GRAN PERSONALIDAD RECONOCIBLE Y ADMIRABLE TALENTO FOREST WHITAKER SEMEJANTE TELEFILM DE SOBREMESA?. Más allá de esta irresoluble pregunta queda un fatuo, elemental y obvio hasta la médula melodrama, dónde la melosa y grimosa Sandra Bullock nos vuelve a aburrir y a regalar su sonatina de desgracias banales y su conservadurismo de sobremesa. Solo la firma presencia de la veterana Gena Rowlands da algo de vitamina a tan desmayado y nulo telefilm. Por cierto, si alguien sabe la respuesta a la pregunta de cabecera, le estaría muy agradecido (lo de contestar que por dinero ni tan siquiera me lo creo, tal es la burdez de lo que cuenta).
kafka