España España · Barcelona
Voto de critipasota:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
24 de junio de 2012
Serie chorra que no aporta absolutamente nada y que es un insulto a la mujer que se busca la vida día a día. Ofrece unos esteorotipos estúpidos, superficiales y lo peor, pretende ser modelo a seguir y clave de una época y cultura.

Hablan de sexo, zapatos, ropa, ahora me acuesto con uno mañana con otro y con este trajín voy aprendiendo la filosofía de la vida. Vivo sin vivir en mí embutida en ropa ridícula, deformándome los pies con zapatongos de marca y rellenando mi vida en espantosos bolsos de firma.

Y con esta superficial base argumental estuvieron dando la matraca con este bodrio durante siete u ocho temporadas. Si las mujeres no la veían es que no eran modernas, ni liberadas, ni disfrutaban de la vida. Una tontería, vamos.

GUSTARÁ A: mujeres que leen revistas tipo Cosmopolitan, Woman, Vogue, etc. y les encanta. Gays despistados. Chonis de barrio que leen también ese tipo de revistas porque se tienen por más intelectuales que la Vane, la Vero y la Eli y creen que el tipo de mujer que se ofrece en tales publicaciones es el summum de lo que puede lograr una mujer en la vida. Tontas del bote, fashion victims, frívolas y materialistas en general disfrutarán como cosacas con este bodrio de serie. De hecho, si alcanzó éxito fue gracias a toda esta fauna.

También será celebrada por podólogos y callistas puesto que hacen apología del uso de zapatos imposibles y deformantes de los pies, con lo que el gremio tiene asegurada la clientela.

NO GUSTARÁ A: mujeres que tengan una inteligencia mediana o superior, sin importar estatus social o nivel de estudios.
critipasota

Últimas películas visitadas