Clowns asesinos

Ciencia ficción. Terror. Comedia Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
10 de diciembre de 2009
Voy a empezar destacando su lado positivo, que es la imaginación por parte de los creadores de la película. Como el ejemplo de las personas atrapadas en vainas de algodón de azúcar, es ingenioso.

El resto es de no tener ni por dónde cogerlo. Tópica, atípica, pero un bodrio del copón. Concretaré que es de los bodrios aburridos, yo la vi con la intención de reirme un rato aunque no fuera muy buena, pero fue justo al contrario. Nunca me he aburrido tanto viendo una película.

No la recomiendo para nada.
Sputnik1
13 de abril de 2009
Cuando una cree que no puede encontrarse dentro de su ciclo de películas frikis con nada más pavoroso que lo visto anteriormente, de repente llega a tus manos una película que desbanca con creces al resto: "Payasos asesinos".

Tratar de categorizar la cinta dentro de un género más o menos conservador es tarea ardua, cuanto menos imposible, porque no es nada que pueda tener un predecesor, es una película absurda y aunque sea algo reduccionista, es una película mala, malísima.

Los colores son chillones y estridentes, cercanos a cualquier capítulo de "salvados por la campana" y ¿qué decir de los payasos?. Son unos seres gigantes (menos uno enano que se les coló en varias tomas) con una papada gigante, piel cayendo a lo largo de la cara y sin ningún tipo de expresión.

Lo bueno de estas películas es lo que te ríes, pero el señor Chiodo, con esta ni siquiera lo logra, avisados quedan de esta horripilante película.
saudade
<< 1 4 5 6 7 8 9