Crimen en familia

Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
29 de enero de 2015
Digan lo que quieran sobre esta película pero a mi no me gustó, me pareció aburrida, lenta y con poquísimo interés. ¿Y porque siempre dicen que la Kirsten Dunst es hermosa? O sea, no es fea pero bonita no es y hermosa mucho menos, mi lo es ahora, ni lo era en el 2010 ni cuando rodó la trilogía mierdera de spiderman ni cuando salió en un vídeo musical de Savage Garden.

En fin, para gustos colores y repito, esta película no me gustó aunque admito que la ambientación estuvo muy buena y claro, tuvo muchas cosas buenas pero la trama no me gustó nada y el ritmo de la película tampoco.
Daniel Quintero
6 de octubre de 2015
"Todas las cosas buenas" es una gran historia dentro de una no tan gran película. Tampoco quiero decir que el film de Andrew Jarecki sea una basura, simplemente digo que no es todo lo redondo que me gustaría.
El principal problema que le veo a la cinta es su tremenda falta de personalidad. Andrew Jarecki es un tipo que viene del mundo del documental, mundo al que ha vuelto, y creo que el salto a la ficción le ha venido un poco grande. Seguramente por hacerlo con una historia tan potente como la que maneja en "Todas las cosas buenas". El film termina resultando demasiado mecánico, se limita a relatar unos hechos, casi como el que lee un periódico financiero. A lo que me refiero es que a la película le falta, entre otras cosas, tensión. No me creo que una historia como la del multimillonario Robert Durst, aquí bajo seudónimo, no me atrapara del todo en ningún momento.
En cambio, algo que sí que eleva el nivel del film, son las interpretaciones. Ryan Gosling esta sublime, le va como anillo al dedo el papel de yerno ideal, solo que aquí es la variante con desequilibrios. Kirsten Dunst está muy bien, y teniendo en cuenta que es una actriz que no me gusta mucho, ya es demasiado alago.
En general, creo que "Todas las cosas buenas" es un film que le habría venido como anillo al dedo a un realizador del tipo David Cronenberg, turbador y elegante al mismo tiempo, y con una personalidad muy marcada.
Isaac Paskual
11 de enero de 2024
Llama la atención, o me llamó la atención a mí, la factura de una película que pinta a no sé quién como malo malísimo cuando este no sé quién ha sido exonerado de toda culpa, con anterioridad, por la ciega justicia. O para ser más claro: es como si alguien que ha sido absuelto en 1978 por un juez de renombre del cargo de robo con escalo, por ejemplo, viene a ser protagonista de una novela publicada en 1991, con afán de verosimilitud, como el mayor ladrón en la historia del hombre. Cosas veredes.
Hay algo de Durmiendo con su enemigo en la cinta de Jarecki. Hay una actriz muy bella, un secundario solvente de ríspida mueca y está, también, Ryan Gosling, de los más valorados de las nuevas hornadas y a quien nunca, acaso porque sólo le conozco una cara, esa cara de sonrisa insinuada y mirada de vaca mirando al tren, le he cogido el aire. Y tiene, TODAS LAS COSAS BUENAS, la música de Rob Simonsen, otro reciente, que a veces suena a Ottman y a veces, a Kilar.
No es mala, TODAS LAS COSAS BUENAS, pero, en su momento, vino a merodear por la frontera imprecisa de lo que existe a este y al otro lado de la presunción de inocencia.
PROT
4 de mayo de 2023
Inquietante. Sumamente inquietante. Y es una historia real... Fascinantemente real.
Los ricos también lloran y sufren como cualquiera, quizá por algunas cosas más que otros.
Me ha gustado Ryan Gosling. Hace bien su papel, difícil en algunos momentos.
La chica no me suena mucho, se llama Kirsten Dunst. Una de tantas. Me ha gustado mucho también Frank Langella, muy propio, en un papel que sería capaz de interpretar cientos de veces, porque es él.
ÁAD
<< 1 4 5 6 7 8 9