Bienvenido al mundo

Drama. Romance Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de octubre de 2013
Ayer vi la película y a medida que avanzaba me iba poniendo de peor humor al contemplar el desastre. Sé qué no es fácil hacer una película, pero ya que te dan los medios, las complejas localizaciones y un grupo de actores que podrían hacerlo bastante bien, haz algo más congruente, verosímil y comprensible. La película va a toda velocidad dando saltos en el tiempo y en las fechas y en los personajes y en las localizaciones y en la historia sin cerra bien ninguna de las secuencias con unos personajes que tanto lloran como hacen payasadas, grandielocuentes y cargantes. Con un lío de historia en medio de una guerra sobre la imposibilidad de tener un hijo y con quién tenerlo. Como está basada en una novela, da la sensación de que tal vez el texto tenga dos mil páginas y no haya sabido como meter tanta historia en dos horas. Hay una utilización de la cámara tan dispar que parece uno asistir a distintas películas y spots publicitarios. Dado lo que en algún trailer aparecía, tenía interés en verla, faltando 30 minutos para el final, por algún motivo se me corto el DVD y ya decidí no seguir viéndola, ¡¡¡Que personajes más insoportables!!!
luisturner
<< 1 3 4 5 6 7 8