Shame: Sin reservas

Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 40 50 58 59 60 61
18 de enero de 2018
De las 18 criticas profesionales tiene 15 buenas calificaciones, una regular y dos malas. Solo hay una mujer calificando y su puntuación fue mala.

Ello me hace suponer que es una película más para hombres, que es un tema que entienden más ellos.

No la vi entera pero casi, tuve que leer algo de las criticas de los usuarios para ver qué entendían ellos y para comprender mejor lo que estaba viendo.

Lo que yo entendí era un hombre que estaba afectado por una promiscuidad creciente, no capté el motivo si es que la película lo expuso, y que a la vez esa promiscuidad se relacionaba con encuentros casuales, huyendo de cualquier relación duradera mas hayá de aquí te pillo aqui te follo. Este tema parece que gusta mucho al sector masculino, y ejemplos de ello hay muchas escenas a lo largo del film.

No vi el final por no ver más escenas de este tipo, me dejó un sabor amargo pero no exento de reflexión sobre la búsqueda del equilibrio entre lo emocional y la impulsión sexual.
kiki
1 de noviembre de 2014
Con la más que decente puntuación que tenía la crítica de la película, me esperaba algo interesante. Gran decepción, película sin argumento ninguno, donde sólo hay escenas de sexo desagradable... en fin, me ha parecido soberanamente aburrida.
Nurbira
21 de abril de 2012
La cara del prota me da asco. Es una mierda de película: lenta, soporífera, tediosa, tendenciosa, pedante y mierdera. Es una mierda con la que su director, seguramente putero, quiere hacernos partícipes de su nula existencia. Si lo que quiere es dejarnos mal cuerpo, pues nos lo deja. Pero si lo que busca es enseñarnos algo, pues que queréis que os diga, aparte del mango del prota colgando todo el tiempo y de su cara de idiota, no enseña nada. El final, glorioso, dejándonos con cara de imbéciles por habernos tragado esto. No paguéis por verla. Estáis avisados. Buena idea no aprovechada en absoluto.
isa
2 de enero de 2012
Mi segunda visita al hostal de Esteban Macuesto Temprano, y si bien Hangar ya me pareció fallida, aquí Macuesto Temprano, ha insultado mi inteligencia, directamente.

No recuerdo ahora mismo una película tan superficial, tan exhibicionista, con tantos tópicos y con tantas ganas de escandalizar de cara a la galería, la verdad, aunque en mi caso ha terminado por provocar carcajadas involuntarias.

La ausencia de guión, una vez más se encarga de tallar la película, y de nuevo, Quique Villalobos al timón de este titanic busca su consagración haciendo girar su filemón a modo de bastón, el resultado ha sido bastante ridículo aunque debo reconocer que algun majara ha aplaudido tras terminar la función, supongo que las petacas continúan ardiendo en cualquier rincón del mundo.

En fin, más pan quiero madre.

Se despide desde Guatemala.

George Foreman encima de una farola
Killer_Wolf
<< 1 40 50 58 59 60 61