Hey, dónde está mi auto?

Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
20 de diciembre de 2005
Te mueres de risa y tal, unas situaciones super buenas... Eso decía la gente, pero bueno, es un BODRIO con todas las letras, hay que drogarse mucho para que parezca buena. Aún y todo, algún puntazo que otro ya tiene, pero esque la película en sí no tiene ni pies ni cabeza. Ni el guión ni los actores, ni siquiera las strippers.
pifaithincaos
29 de agosto de 2010
He visto una crítica que compara esta mierda de película con... ¡La Hora Chanante! ¡Dios mío! lávate la boca, arráncate los ojos, lobotomízate, comprate gafas, ponte más gafas sobre las gafas, pero jamás, JAMÁS, compares esta bazofia yankee con el brillante humor de los de Albacete. Es como comparar un viaje en Cadillac con uno en un patinete, un jamón ibérico con unos trisketos, a Brad Pitt con Paquirrín.

Es una estupidez sin gracia y donde cada dos por tres tienen que aparecer unas "macizas" haciendo como que lamen falos para que pueda mantener un mínimo de interés en el espectador medio, que suele ser un subnormal si se ha podido tragar los diez primeros minutos. Machista, simplón, aburrido, vamos, igualito que la hora Chanante, no te jode.
Riotgrrrl
20 de octubre de 2010
Reconozco que antes de ver esta película me esperaba algo original, novedoso o al menos divertido por la gran cantidad de gente que hablaba de ella por aquel año. Al final después de verla (o incluso viéndola) me dí cuenta rápido de que era una basura y un engañabobos.
Parece una extraña mezcla entre ''American Pie'' y ''Dos tontos muy tontos'', solo que aquí sin gracia y sin momentos realmente cómicos. Bajo mi punto de vista no me ha resultado nada graciosa en ningún momento, es más, se me ha hecho bastante aburrida a ratos.
La historia del coche perdido y la resaca ya está muy vista y suele dar bastante juego, pero es que aquí no hay ni un solo momento que te puedas reír de verdad. Apenas logra sacarte una leve sonrisa, y eso en una comedia ya lo dice todo: Es una basura.
Del reparto más de lo mismo. A día de hoy tanto Ashton Kutcher como Seann William Scott ya son bastante conocidos entre el público, pero por supuesto no ha sido por participar aquí. Todos son pasables y olvidadizos, pero como ya he dicho la película no tiene nada de gracioso. Es más, si me apuras podríamos decir fácilmente que a ratos da vergüenza ajena y en otros está muy mal hecha.
En cuanto a los efectos especiales (por llamarlos de alguna forma) son francamente cutres y malos. Se nota el ordenador en todas las secuencias, aunque lo peor viene al final. ¿Qué se puede decir de ese final? Prefiero no recordarlo porque es de lo peor. No pega ni con cola en una cinta como esta. Parece sacado de una película de ''Star Trek'' o alguna similar... Francamente horroroso. Por no hablar de que es muy predecible y lamentable.
Entonces, ¿la película tiene algo bueno? Pues lo cierto es que no. En su año de estreno se hizo muy popular entre la gente, y lo cierto es que no consigo entender el motivo. Se me ocurre una inmensa cantidad de comedias mil veces mejores que esta. Imagino que será cuestión de gustos, pero tras leer unas cuantas críticas y percatarme de que casi nadie le pone más de un 5 la idea de que la cinta sea patética ya no parece tan descabellada, ¿verdad?

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. No tiene gracia por ningún lado, es muy previsible, efectos especiales patéticos, fue muy sobrevalorada y el final es lamentable.

* Malísima *
John Kramer
4 de noviembre de 2008
Ashton Kutcher y Seann William Scott se convierten en Jeff Daniels y Jim Carrey (salvando las distancias) para volvernos a recordar el elixir de la que desde mi punto de vista es la mejor película sobre humor absurdo rodada nunca en Hollywood: "Dos tontos muy tontos". Esta especie de remake peca quizás de ser un poco más ñoña, pero es realmente divertida y cuenta con gags buenísimos que sin duda consiguen sacarte varias grandes carcajadas, y ya se sabe que es más difícil hacer reír que hacer llorar, sobre todo en los tiempos que corren por el mundo.
Película totalmente recomendable para quien quiera echarse unas risas en compañía de algunos colegas. Un 6,3.
zé pequeño
29 de agosto de 2008
Una propuesta divertida y original para pasar el día, con esta película Ashton Kutcher se dió a conocer, aunque no fue hasta el éxito de "Recién Casados" no se empezó a hablar de él.
Me parece que Ashton está muy divertido en su papel y Sean William le acompaña bien.
Una comedia divertida y entretenida.

Mi nota: 6.
I love Norton