Drácula, de Bram Stoker

<< 1 40 50 56 57 58 59
27 de julio de 2006
Me deslumbró tanto en su día como me decepcionó ahora su revisionado, ha envejecido fatal en apenas algo más de una década. Todo el histriónico personaje de Hopkins se podría (y debería) haber eliminado de cuajo por el bien de la obra. Que lástima.
Francisco
29 de octubre de 2006
Tengo una opinión dividida, pues no me agradan las películas de terror, sin embargo no me pareció tan atemorizante, aunque no he visto muchas películas de terror, así que no tengo con que comparar. La historia me aburrió y los efectos son inverosímiles; el final es confuso, no me gustó.
Rory Graham
10 de octubre de 2009
Una película sobredimensionada, donde Coppola sale del armario con escenas absurdas y sin sentido alguno, que tratan de explicar eso que llaman "amor" y que en realidad, todos sabemos que es puramente sexo o necesidad fisiológica. O un trastorno obsesivo-compulsivo natural. En definitiva, si pierdes más aceite que los coches de Fernando Alonso te gustará. Película muy para el público femenino o afeminado y diga lo que diga mi piba, aburridísima.
Borra
<< 1 40 50 56 57 58 59