Un viaje en el tiempo

Fantástico. Ciencia ficción. Aventuras Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2018
Es sabado de gloria, día de divertirse en familia y como lo que mas nos gusta es ir al cine, pues al cine fuimos, mal hicimos en no checar la cartelera. Las aventuras de Lara Croft fue mi elección. Titanes del Pacífico: La Insurrección la de mi esposa. Las Travesuras de Peter Rabbit la de mi hija. Compramos boletos para Un Viaje En El Tiempo.

A los 15 minutos de pelicula volteo a ver a mi esposa como diciendo: Que es esto? A los 30 minutos ya pensabamos abandonar la sala, acción que ningun espectaculo se merece. Siempre pense que no puede haber algon tan malo como para salirte antes de que termine. Somos de las personas que con cualquier pelicula se divierte, pero lo que vimos es lo mas espantoso que hemos visto, pelicula aburrida, cursi, con actuaciones malisimas. Son los efectos especiales mas desaprovechados de la historia... Una hora de pelicula y mi niña de 8 años me pide que abandonemos la sala, que esta muy fea la pelicula, dejamos palomitas, refrescos y hot dogs a medio terminar y nos salimos de la sala.

Primera vez que hago eso, primera vez que me siento estafado y engañado, primera vez que no disfruto de ir al cine.
pikos
6 de septiembre de 2018
Voy a ir rápida: la película es una bazofia descomunal, pero si la ves, como hice yo, sin esperar nada de ella, te ríes.

Osea, las risas que solté en medio de la sala del cine de verano, son impagables. Es que los diálogos son TAN malos que es imposible no hacerlo. Y las actuaciones horrorosas, pero como todo el conjunto es así pues van a la par, y te olvidas.

La próxima vez que la vea (si la hay), un chupito por cada vez que digan Charles Wallace.
Saokepe
23 de septiembre de 2018
Son las 16 de la tarde, estoy lleno de energía, y no encuentro palabras suficientes para describir el horror que hemos sufrido yo y mi novia al visualizar esta película. Ni siquiera hemos podido terminarla puesto que, a tres cuartos de metraje, las veces que oímos "Charles Wallace" por minuto superaron con creces los límites de, me atrevería a decir, cualquier ser humano que esté habitando la faz de la tierra en estos momentos.

'Un pliegue en el tiempo' es una película horrible, sin ningún tipo de sentido, con un guión esperpéntico y con unas actuaciones que rozan lo insoportable. Creo que Chris Pine no durmió durante, al menos, los dos meses siguientes de haber visualizado el film, al darse cuenta de lo que había hecho. Me duele en el alma, porque como actor lo aprecio mucho, pero clarísimamente no tuvo un buen día cuando decidió aceptar ese guión, que digamos.

Como digo, me faltan las palabras para explicar la pesadilla que sufriréis si decidís ver este film. Lo mejor es resistir la tentación, y fiaros de ese 3.2 que hay en filmaffinity ahora mismo. No es tema baladí, amigos, hacedme caso. Huíd de esta película ahora que estáis a tiempo.
victoresc
27 de abril de 2020
Me duele que Disney haya hecho esta película. Es malísima, no sé por dónde cogerla. El argumento no puede ser más rebuscado y absurdo. Los espacios no tienen ningún sentido. ¿Enserio era necesario una lechuga voladora? ¿ Y una playa "extraterrestre" que parece la de Benidorm? Es una película sin sentido en absoluto y acabas con un lío mental.
¡¡Muy mala!!
Rosalía
2 de agosto de 2021
La peor película que he visto en mi corta vida. Lo peor de lo peor.

La vimos en familia un sábado por la tarde y reírnos de lo mala, malísima que era fue lo mejor que hemos hecho juntos desde que fuimos a Disneyland París. Si la llego a ver sola me deprimo, porque es realmente deprimente.

Mi padre hablaba solo de vez en cuando viendo la película y decía algo como: "Opra ¿por qué? pero, ¿por qué?". No se qué es lo que quería decir con eso.
tajnum