España España · Santa Coloma
Críticas de Rosalía
1 2 >>
2 de mayo de 2023
Disney deja de arruinarnos la infancia por favor...
Esta nueva película es muy mala y aburrida, además me encantaria saber la razón de por qué las películas de Disney de ahora son tan absolutamente oscuras. Pierden completamente la mágia de las películas originales que eran súper bonitas (necesito que vuelva el Technicolor por Dios...)

Es innegable que Disney está en decadencia, toda su magia se está perdiendo y sus películas están adoptando una estética siniestra que no me gusta nada.
Si queréis ver un live action bueno mirad el de 2003, que tiene unos efectos un poco anticuados pero creo que es mucho más bonito que este.
27 de julio de 2020
Me da lástima que se hayan desperdiciado tres maravillosos personajes animados(el hermano Rabito, Zorro y Blas) por toda la polémica de esta película. Tendrían que haber hecho simplemente una película
completamente animada de estos personajes, que son mucho más interesantes que las escenas humanas en esta película, además, no encuentro relación ¿Qué tienen que ver estos personajes y sus aventuras con la esclavitud?
Creo que Disney tendría que sacar a la luz al menos las escenas de animación como si fuesen cortos Disney animados, estás escenas para mí son muy buenas y se salvan de toda esta polémica racista.
Ahora los únicos que conocen al Hermano Rabito y compañía son; o bien muy fans de Disney, o gente que ha visitado la atracción "Splash Mountain" en Disney World. Estos personajes merecen mucha más fama.

La nota de esta película es sólo por estos preciosos personajes maravillosos.
13 de julio de 2020
A ver, ¿Qué es esto?.
Podría resumir mi crítica en esa frase.
Pero ¿que le pasa a esta película? Te la pintan como una película de terror psicológico y luego te encuentras con una casa plagada de "ratas" asquerosas que se salen con la suya y todo. Pero ¿Dónde está el terror aquí? los bichos son horribles es cierto, pero esta película a mí parecer no tiene mucho de terror y las soluciones que intentan plantear los protagonistas me parece más que patética.
8 de julio de 2020
A Chitty chitty Bang Bang le sucede como a muchas películas antiguas de ese tipo, como "sonrisas y lágrimas" o "My fair Lady" tienen como una especie de "magia" que las hacen muy bonitas y encantadoras, desprenden una dulzura que te hacen emocionar y cautivar. Chitty chitty Bang Bang produce esas sensaciones, a pesar de que su argumento sea muy infantil. Es cierto que prefiero Mary Poppins, pero chitty chitty Bang Bang también es muy buena película.
27 de abril de 2020
Me duele que Disney haya hecho esta película. Es malísima, no sé por dónde cogerla. El argumento no puede ser más rebuscado y absurdo. Los espacios no tienen ningún sentido. ¿Enserio era necesario una lechuga voladora? ¿ Y una playa "extraterrestre" que parece la de Benidorm? Es una película sin sentido en absoluto y acabas con un lío mental.
¡¡Muy mala!!
1 2 >>