Apuesta final

Drama Mike McDermott (Damon), además de estudiante de Derecho, es un "rounder" un excelente jugador de cartas. Cuando su mejor amigo (Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, Mike decide volver a jugar, a pesar de que su novia se lo desaconseja. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el ... [+]
5 de agosto de 2013
Es una película buena, en todo lo que abarca el significado de la palabra. Y desde luego de la temática del Póker, tan de moda ahora, es de las mejores. A pesar de tener escenas largas el espectador no levantará la vista de la pantalla, porque la intriga es constante incluso magníficamente lograda en alguna escena que otra de juego. Los actores (Damon y Norton) están bien, sobre todo cuando se encuentran jugando, aunque la mejor escena de juego sea obra de John Malkovich. Repito la palabra "juego" mucho, lo sé, pero es la esencia única, y buena, de la película.

A quien no le vaya el póker tras ver la película tendrá ganas de conocer un poco más sobre él. A quien sí le guste... nada que decirle, ya ha visto la película a estas alturas, ¿No?
samurai
20 de julio de 2014
Lo que puede dar de sí el póquer, el dinero, el vicio y las trampas... y cómo influye el tener en ese mundo amistades o contactos.
Película realmente espectacular; con unos actores de lujo y con una historia que engancha.
El argumento de la película no es muy enrevesado, pero a través de él se trata con profundidad el mundo del póquer y su filosofía.
Talentosos Matt Damon y Edward Norton, en un papel secundario el gran John Malkovich haciendo de ruso y también a John Turturro dando esos toques que él sabe dar en sus papeles. Sin olvidar a Martin Landau.
Personalmente el mejor momento es la partida del final, llena de suspense (adoro el "momento Oreo").
Un peliculón, para aquellos hartos de lo comercial.
ajacast
14 de enero de 2008
Me encontré esta película por casualidad un día en la videoteca de mi hermano, ya hace unos años, y no me sonaba mucho.
Así que me decidí a verla, con lo cual no me esperaba nada, ni bueno ni malo.
Pero que gozada de película, aparte yo tengo un especial gusto por el poker, y siempre que se toca el tema en una peli me encanta, y en ésta es uno más de los protagonistas.
Un grandísimo reparto (donde, cómo no, destaca el gran Edward Norton), y una trama más que interesante, donde se narran las peripecias y la pasión llevada al extremo de Matt Damond por el poker, y por las apuestas, un modo de vida para alguno de sus amigos, peor su perdición para él.
Recomendable al 100%, disfrútenla.
lalo_celta
15 de septiembre de 2014
'Rounders' es la típica película de jugadores de poker, donde uno de ellos que comienza a destacar se pega el gran tropezón y se arruina, pero luego por esto o por lo otro vuelve a intentarlo, y entonces se corona como gran campeón en su pequeño mundo. Por supuesto, en todas estas películas el héroe tiene su némesis con mote, en este caso un ruso apodado KGB.

Paralelamente hay un par de subtramas sin demasiada importancia para el grueso de la historia, simplemente puestas ahí ad hoc para que el protagonista deba volver al juego tras arruinarse.

Es una película buena y entretenida, aunque no aporta nada especial al género.
echulin
22 de febrero de 2011
Si te gusta el poker, te gustara esta película, te hace estar atento en todas las partidas de la película, el poker es algo muy divertido, y en la película te hace pensar cómo puedes perder el dinero a la mínima, o hacerte rico con tan solo una mano.

La película tiene que tenerte en atención, ya que el poker es algo que se ve por la televisión en concursos y demás, pero si encima le pones un buen argumento y lo acompañas con otra buena actuación del bueno de Matt Damon, y también el papelazo de Edward Norton.
DavisssCHACKAS

Últimas películas visitadas