Doom Patrol (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Fantástico Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 40 episodios. Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida ... [+]
<< 1 2 3 4 5
13 de junio de 2019
Hasta el capitulo 9 he llegado, me niego a ver más. La serie si bien es cierto que empieza muy bien, con personajes interesantes, un tono cómico, una serie que se rie de sí misma. Qué buena pinta! Verdad? 8 capitulos mas o menos interesantes donde tal vez de vez en cuando se habla de la masculinidad toxica y empiezan a saltar las alarmas feminazis hasta q en el capitulo 8 empieza la fiesta del adoctrinamiento, con su culmen en el 9 y ya no se si seguiran porque ya me han perdido. Adios y buenas noches. Las razones en los spoilers.
Tonihawk
7 de junio de 2019
Otra serie que sigue el mismo esquema de Umbrella academy (al menos esta es más amena).Siguiendo el planteamiento moderno NWO no falta el personaje gay , la feminazi tarada con personalidad múltiple, y una historia sin historia a ninguna parte.
Tiene unos efectos visuales baratos y muy cutres y su humor solo se basa en decir tacos y palabrotas, caca culo pedo pis. Ese es el humor del actor Brendan Fraser que mejor salga con este look de robot que con el suyo real pues da bastante grima.
Olvídense de que sus hijos vean esta basura, sale folleteo en el primer episodio.
Yo ya estoy saturado de tanto super héroe.
Ni caso a los fanboys de Dc que se tragan cualquier ñordo.
MANDARAKA
<< 1 2 3 4 5