Hitman, agente 47

Acción. Thriller Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2007
Es una película de acción bastante entretenida, aunque la verdad es que no guarda mucha relacción con el videojuego. Esta bien para pasar un rato entretenido en casa o en el cine ya que tiene mucha acción y alguna escena bastante entretenida. Personalemente la veo un poco floja argumentalmente hablando, aunque la historia esta bien conformada flojea un poco, pero es lo normal en las películas de esta categoría. En cuanto a la interpretación decir que el actor principal esta brillante en su interpretación llegando incluso a representar ese andar característico del Hitman del videojuego. En cuanto a las escenas hay algunas en que la camara se mueve escesivamente, para mi gusto, que no deja disfrutar de la lucha.
manolo
30 de noviembre de 2007
Este es un film que peca de grandes deficiencias. La clase de deficiencias que se están extendiendo a todo el cine de entretenimiento USA.

1. No narra nada. En serio. Es una película con menos historia que "Shoot´Em Up" pese a querer disfrazar su oquedad con investigaciones policiales y Jasonbournescas tramas políticas. Está claro que a los productores les daba la mismo contar una historia o no. ¿De qué si no han elegido un juego de tiros en tercera persona como fuente?

2. No se explica nada. ¿Quién es el personaje de Olyphant? Yo, que no he jugado al videojuego, me quedo como estaba tras ver la peli. El personaje que aparece en pantalla es un borrón difuso sin alma.

3. No se establece un lazo entre el protagonista y la chica. ¿Cómo se puede ella preocupar por él si apenas se hablan, no se besan, no follan...?

4. Los diálogos cargan por manidos.

5. La realización es cansina y la acción aburre.

6. La ambientación rusa tipo "El Santo" (de Kilmer) está más vista que el TBO y no tiene ni el más mínimo puto interés.

7. Todo se deja abierto para una secuela que no llegará. O que tal vez llegue directamente en DVD.

8. Por si fuera poco, Olyphant es un soseras del copón. Lo demostró en Die Hard 4.0 y aquí lo confirma.

9. Concluyendo: un fracaso. Un film aburrido, gris, mediocre, nada original, carente de inspiración y que no distrae. Una pérdida de dinero. Si tienen que ver esta película, esperen a su pase por TV y síganla mientras se apoltronan después de comer.
metabaron
1 de diciembre de 2007
Me ha decepcionado esta adaptación del famoso videojuego; Olyphant interpreta al señor 47 con su característica seriedad notablemente, no obstante, el papel que más me ha gustado es el de la chica rusa, pues lo hace con mucha naturalidad. Al margen de las actuaciones (un apartado que tampoco sobresale demasiado) el desarrollo del film es ágil pero soso, invito al espectador a que se haga la siguiente pregunta; ¿Qué tiene de original este film? porque lo cierto es que si quitamos la"novedad" del señor 47 la peli se reduce a todo aquello que vemos a patadas en todos estos films de mamporros y tiros, yo pensaba que se iban a comer el coco un poco más y que crearían a un personaje más humano, con unas escenas de acción algo más realistas, incluso el origen de 47 no queda claro en el film. Por último decir que la dirección es normalita, en ciertas escenas de acción la cámara tiembla demasiado y a veces el zoom es demasiado brusco

No me queda más que hablar de esta película (no hay mucho que decir), en líneas generales; película simplona de tiros que agradará a los amantes de la acción (aunque no innove demasiado en el género) en la que la mayoría de las cosas son previsibles, el juego la supera ampliamente.
Duro
16 de marzo de 2008
Esta pelicula tiene lo que una persona que le gusta las peliculas de accion puede pedir. Desde el principio se puede disfrutar de accion al mas puro estilo de hitman. Una cosa que me mola es la sangre fria que tiene el tio de matar a gente, sin primero hablar un poco con el, menos a la tia, que es un rato guapa, que con su bellezana no la pudo matar. Las escenas donde aparece con un rifle de francotirador, me recurdan a la pelicula de shooter. En general me parece una pelicula de accion muy buena y entretenida, de principio a fin.
Reyziar
3 de julio de 2008
El título lo resume todo: A quién se le ocurrió el guión, jamás se sentó frente a la PC o a alguna consola de videojuegos para jugar algún juego de HITMAN.
Realmente merece ser olvidada, como la gran mayoría de el genero "videojueguil", aunque no se debe desmerecer la actuación de Tymothy Olyphant, quien se adapta bastante bien a la personalidad del asesino más querído por todos, a quien se debe culpar es a los guionistas, que no supieron captar la premisa del verdadero Agente 47: Cumplir la misión asignada a cualquier costo y sin primar ideas propias.
Myzhar