Haz click aquí para copiar la URL

No te metas con Zohan

Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 10 18 >>
Críticas 90
Críticas ordenadas por utilidad
3 de diciembre de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra película comédica en el montón de Sandler. En este caso es una comedia absurda, graciosa y sobre todo divertida. Aunque es verdad que contiene demasiados ( y muy poco graciosos) chistes sobre sexo. En fin divertida sin más.
tio13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de septiembre de 2010
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos de los tontos más tontos de Hollywood, Adam Sandler y Rob Schneider, junto al histriónico John Turturro, protagonizan esta comedia, la cual no me atrevo a calificar ya que se trata de varias parodias en una: a James Bond, al conflicto palestino-israelí, al mundo fashion, a las peluquerías, al racismo, a los ochenta, al sueño americano, a la homosexualidad... Aunque hay una por encima de todas ellas y es la que tiene que ver con el significado de la palabra interpretar, porque hacer el payaso soltando por la boca lo primero que le apetece a uno, no es, precisamente, una lección de método.

Así las cosas, el film podría resumirse como una constante y loca sucesión de gags absurdos y repetitivos, propios de un humor facilón y poco inteligente, que no llega a ninguna parte.

Es innegable que Adam Sandler tiene toda una legión de fans, de ahí que continúe produciendo largometrajes para el cine. Desafortunadamente (cifro el infortunio en que sus películas, para mí, son auténticos padecimientos) no soy uno de ellos. He visto muchos de sus films pero, sintiéndolo mucho, no le veo la gracia. De hecho creo que la única película de Sandler con la que he disfrutado fue Ejecutivo agresivo y la razón es evidente: Jack Nicholson. Comparad a uno y a otro sólo en la parte que concierne a comedia (porque Nicholson es un todoterreno) y entenderéis a qué me refiero.

Aún así he de reconocer su éxito. Prueba de ello es que consigue siempre cameos de famosos (aunque eso también lo hace Santiago Segura) destacando entre ellos al ex-tenista John McEnroe, a quien he visto ya en tres de sus películas (Mr. Deeds, Ejecutivo agresivo y Zohan). Sin embargo son películas malas, muy malas y o bien eres seguidor de este tipo o bien acabarás desesperado.
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de mayo de 2013
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El señor Sandler hace comedias sin ser cómico. Algunas cosas de las que hace dan risa pero no es humorista. Estamos pues ante uno de esos actores que valen para hacer chorradas en pantalla y ya puestos hacerle recitar una cosa mal parida que se llama guión.
En esta peli Sandler da vida ha Zohan, un superagente israelí que esta harto de ser tan indestructible y de tanta guerra asi que decide irse a los Estados Unidos para comenzar a cortar el pelo. Visto el trailer podría hasta resultar una comedia medianamente decente pero, en realidad, he visto pocas pelis tan malas como esta. Como siempre, tomando el pelo (y nunca mejor dicho).
La parodia del superagente inderrotable, supermáquina de matar y follar se torna en una burla para tomarnos por imbéciles. El problema israelí y palestino se torna en virtual alegando que yéndose a Estados Unidos se olvidan el odio y los problemas. Además, todos son estúpidos, por norma, en esta película.
Los personajes son tan ridículos y sin gracia que hasta me dolió ver a Turturro haciendo de terrorista. La guinda a este asesinato de película la pondrá España, cuando los acentos de los personajes, de lo poco gracioso en ella, sean sustituidos por los dejes de Apu de los Simpson (ojo al trailer).
Ni los cameos de Mariah Carey o McEnroe, ni la exultante belleza de Emmanuelle Chriqui consiguen hacerme olvidar que esta película es una total pérdida de tiempo y que me he sentido como un auténtico gilipollas viéndola (perdón por la palabrota).
David Mudarra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de julio de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Junto con La vida de Brian la película en que mas me he reído en mi vida y, reconozcámoslo ,eso es impagable .

Se le perdona el humor sexual ,es desbocado irreverente y políticamente muy incorrecto . Me encanta . Billy Wilder , Nuestro Señor , la habría aplaudido hasta romperse las manos

Ademas tiene su moraleja . Las clientas de edad vuelven a la vida y , palestinos e israelíes ,hablan con el mismo acento y tienen la piel del mismo color (obvio , comparten la única parcela sin petróleo de Oriente Medio, también llamada ... ? Tierra Prometida ¿ ).

Si la ves con tu novia hermana esposa o amiga , girarán la cabeza hacia ti ,que lloras de risa
y no entenderán de que te ríes .
Fredy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de septiembre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El comienzo de la película me parece un poco flojo y caótico, pero conforme la película va avanzado sus chistes empiezan a ser mejores y sin querer te empieza a salir alguna carcajada. Además tiene merito arriesgar en hacer una comedia sobre el conflicto palestino.

Es divertida aunque no tenga un gran guión
enriq69
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 18 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow