La nueva Cenicienta

Romance. Comedia Adaptación moderna del famoso cuento de "La Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular ... [+]
<< 1 2 3 4 5
11 de febrero de 2006
Interesante versión sobre el clásico de la Cenicienta con Hilary Duff como protagonista. Sabía a lo que me enfrentaba al verla: una película romántica para adolescentes en la que en esta ocasión nuestra cenicienta, en vez de perder el zapato, lo que pierde es: su teléfono móvil. Una película en la que el mayor desafío para sus protagonistas será: ser ellos mismos. Una película en la que nuestra querida cenicienta, ya no sueña con casarse ni encontrar a su príncipe azul: sólo desea ser aceptada en Princeton y reunir el valor suficiente para contarle a su "ciberchico", quién es ella en realidad. El film no está nada más si lo que quieres es pasar una tarde entretenida delante de tu televisor. Recuerda: si no tienes nada mejor que hacer y en la tele sólo emiten reposiciones: esta es tu película.
Ariyuki
28 de marzo de 2006
Buena, es una película que le daría un 5, pero me decidí por un 6, no es tan mala!
Me gusta, especialmente, el contenido humorístico, y a pesar de ser humor estadounidense, no tiene escenas sexuales.
Muy importante!
kyo
26 de diciembre de 2005
Es una película muy bonita y tipica, donde la chica encuentra al chico perfecto así que para soñar un ratito no está nada mal, es entretenida y divertida y muy muy original.
alba
25 de enero de 2006
Preciosa película de Hilary Duff, sobre todo para nosotras las adolescentes.
Pienso que nunca me voy a cansar de verla!!
Spirit_Girl
27 de noviembre de 2005
Es bastante entretenida y tiene mucho amor, (aunque también es muy divertida). La he visto hace poco y me la he comprado porque merece la pena.
laurita dinamita
<< 1 2 3 4 5