Los Soprano (Serie de TV)

<< 1 30 40 45 46 47 48
31 de marzo de 2009
Me he visto esta serie entera así que mi opinión es más importante que la de la gente que tan sólo ha visto unos pocos capítulos. Yo he visto casi todos con mi amigo Mario que la encantaba y la ponía por la noche en el sofá mientras yo le masajeaba los pies. Entera, la he visto. Es muy siniestra, no es para mujeres. Claro, ni para niños. Menos mal que mi amor Jesús me dice que cosas así no pasan en el mundo.

Además de mostrar cosas poco visibles como asesinatos y robos de los protagonistas (todos criminales sin honor), es muy aburrida y todo el rato igual. Los mafiosos son gente simple, entonces es normal que los argumentos se repitan. En cambio los Yakuza de mi país son honorables y nos dan bolas de arroz si las mujeres somos cariñosas con ellos. Pero los Soprano tratan mal a las mujeres, es muy cortante y deprimente esta serie. Y la música muy siniestra.

Todo el rato es lo mismo.

Temporada 1: "Soy Tony Soprano y frecuento a rameras. Sufro ataques cuando pienso en que me pueden traicionar y matar o meter en jaula. Mis hijos me dan problemas. Mi madre quiere que muera."

Temporada 2: "Soy Tony Soprano y frecuento a rameras. Sufro ataques cuando pienso en que me pueden traicionar y matar o meter en jaula. Mis hijos me dan problemas. Mi nuevo amigo salido de la carcel quiere matarme. Mi madre ya se fue pero no importa porque ahora tengo una hermana gorda como Sumotori. "

Temporada 3: "Soy Tony Soprano y frecuento a rameras. Sufro ataques cuando pienso en que me pueden traicionar y matar o meter en jaula. Mis hijos me dan problemas. Mi nuevo amigo me da problemas. Mi hermana gorda como Sumotori sigue por aquí".

Así tooodos los capítulos. Nunca ocurre nada, quizás un asesinato para deprimirte e impresionarte. Son malas personas, no se puede sacar nada bueno de esta serie oscura y aburrida. Es tan mala que después de unos capítulos ya no impresiona y puedes dejar de cortarte el brazo por la depresión que produce. Demasiado tarde.
Minako
<< 1 30 40 45 46 47 48