La isla

Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
26 de diciembre de 2005
La isla es una de esas película que todo el mundo debería ver, sobre todo si te gusta la acción intensa y un guión bien elaborado, donde sus protagonistas lo bordan con una gran interpretacion, se ve que ambos hacen una gran pareja cinematográfica.
Saludos.
jose luis
6 de agosto de 2005
Personalmente, excelente trabajo de Bay. Ha sabido seleccionar un buen reparto, ha sabido componer una buena BSO, el guión está bien argumentado, y sobre todo la película no aburre al espectador en ningún momento. El despliegue audiovisual es magnífico, cierto es que a veces se presuponga lo que vaya a ocurrir ( no se sale de lo habitual), y la idea que propone del problema de la clonación ha sabido llevarla como es debido.

Es digna de verla, pues a pesar de acciones repetidas de otras películas como en anteriores comentarios, sigue una temática distinnta que te deja buen sabor de boca al final. Un saludo
Destructor1286
31 de octubre de 2006
Soy de esos a los que Michael Bay le parece un buen director. sí ya lo se, los megaeruditos del cine se carcajearán de mi estampa, pero yo me rio de ellos.
La isla es una buena pelicula de acción y suspense llevada a cabo con muy buen ritmo. Tiene sus sorpresillas en el guión (tampoco busques una "Matrix"), escenas de acción pajeables, un ritmo trepidante y una musica que acompaña adecuadamente.
En cuanto al tema, no hay que verlo como más que el pretexto para hacer una película atractiva y sin más pretensiones.
mecagoenti
24 de diciembre de 2009
Tras ver dos policías rebeldes 2, quería ver su siguiente película y era La Isla, por el titulo me quede algo raro porque todo sonaba demasiado filosófico, ¿pero sabéis que? la he disfrutado hasta tal punto que la considero una de sus mejores películas.

Tanto la música, fotografía y dirección demuestran que Bay es el numero uno en lo suyo, en crear acojonantes escenas de acción capaces de licuarte la sangre y es que después de la introducción de los personajes es un sin fin de escenas de acción hasta el clímax final.
Recomendada.
Eastwood
13 de febrero de 2006
Si fuese un poco original, no me meto, pero copia, habla de clones y es un clon de la que cito, de Matrix, de Star Wars...Mucha acción, mucha fantasmada, entretiene, punto. Como película no es gran cosa.
Comando Foucellas