El bebé de Rosemary

<< 1 20 30 40 41 42 43
6 de noviembre de 2012
Señoras, señores, gentes de dudosa identidad sexual, momento memorable en mi fulgurante carrera como crítica demoledora: llegamos al emblemático número, al número entre los números, el 666. Y prometo que no ha sido aposta pero hemos llegado justamente un día 6. Destino diabólico? Pura casualidad? Pues no sé, pero esto se merece algo grande, algo como por ejemplo una crítica demoledora como la que más a una de las películas más significativas del género demoníaco: "La semilla del diablo", de Roman Polanski.

Seré clara y contundente y no me andaré por las ramas. A mí esta película de toda la vida de dios me ha parecido una mamarrachada como la copa un pino. Aún a riesgo de que me fulminen los incondicionales de Polanski y los incontables fans de “La semilla del diablo” para los que es una obra de culto, tengo que decir que me parece de principio a fin infumable.

Qué coño es eso de vender un hijo al diablo a cambio de un curro???? Todavía si fuera a cambio de un premio de diez mil millones en la lotería para no tener que volver a currar nunca más, se podría entender. Pero hossstia, por un trabajo de mierda?????

A Mia Farrow se tira una toda la película deseando inflarla a hostias para quitarle la cara de pasmo. No se sabe qué es peor, si que esa mujer tenga un pequeño demonio o simplemente que tenga un hijo mondo y lirondo. Dónde va un chiquillo normal con esa madre medio lela y acojonada por todo? Cómo va a prepararse esa criatura para las penalidades que le esperan en este mundo cruel?

Eso sí, maravillosa Ruth Gordon, esa vieja bruja. Yo por una ancianita tan encantadora casi me dejaría convencer para engendrar a un par de demonios. Aunque qué coño, he engendrado a 3 bestias pardas y no me ha tenido que convencer nadie. Ahora que lo pienso, 3 seises, 3 bestias… Y si yo fuera el mismísimo demonio?
Talía666
23 de marzo de 2009
Es un film, el cual, los que considero que sabemos de cine, pero de cine de verdad, no de lo que llama cine el insufrible, infumable e insoportable Roman Polanski; la consideramos como una de las películas mas aburridas sin duda de la historia, aunque siempre en este ranking no nos podemos dejar atrás a películas suyas también como: Lunas de hiel, Oliver Twist, incluso si no fuera por el tema que es entretenido e interesante para todos los públicos, el pianista. Nos cuenta la historia de una mujer que vive en New York y no se sabe por que de repente se emparnolla y ve fantasmas donde no los hay. Me hizo aborrecer el cine durante años. Abajo Polanski.
cinemolon
<< 1 20 30 40 41 42 43