El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot

Aventuras. Drama Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar dar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
9 de octubre de 2022
Película independiente, con título atrayente, que te invita a ver que le pasó a este tipo. El tipo es Sam Elliot, que cumple con su papel, dominándolo como quiere y haciendo lo que puede cuando todo se va de madre. La película empieza bien, con buen ritmo, una historia interesante, que nos la va mostrando de de forma cuidada y bien llevada. Con buenos diálogos, personajes bien llevados, ambiente, hasta fotografía... Pero llega un momento en que todo se va al garete, el bigfoot se lo lleva todo por delante. La segunda parte donde aparece este personaje y su historia rompe toda la película, haciéndo de ella un chiste y matando todo lo bueno visto hasta ahora. Y eso que ya había metido el director alguna cosa chirriante, alguna escena, pero el final del trayecto es devastador.
Flacdam
<< 1 2 3 4