Haz click aquí para copiar la URL

Un golpe de talento

Drama En 2008, J.B. Bernstein (Jon Hamm), un agente deportivo en horas bajas, decidió viajar a la India y organizar un 'reality' llamado "The Million Dollar Arm". El objetivo era conseguir a los dos mejores jóvenes lanzadores de bolas de cricket del país y entrenarlos en Estados Unidos para convertirlos en grandes estrellas de la Major League de béisbol. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
25 de octubre de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En "Bienvenido Mr.Marshall" se canta a pulmón abierto "Americanos os recibimos con alegría, olé mi madre olé mi suegra olé mi tía..."; eso mismo debieron cantar en el sur de Asia al ver que no Bollywood sino toda una Disney se fijaba en ellos para rodar este "Slumdong millionaire" del béisbol, todo un sueño americano del deporte exportado a zona oriental, tierra devota de la pobreza extrema, la sencillez obligada, la ingenuidad innata y asiento del islam y de la santidad de las vacas y plasmado con la magnificencia y glamour que sólo ellos, los mágicos capitalistas señores de hacer don dinero, poseen para transformar bellos y deseosos cuentos en realidad deslumbrante y pasmosa aunque, aquí ya tenían medio camino recorrido al tratarse de una veracidad que sólo había que adornar en forma de mágico y hermoso relato de un sueño convertido en realidad, un perfecto "a dream come true" que gusta y se devora con facilidad de sumo placer digestivo y cómoda asimilación perceptiva.
Porque su credibilidad al 100% es dudosa dada la fragancia encantadora, jugosa, amable y feliz que respira por todos sus poros -¡el príncipe de Cenicienta lo tuvo más difícil para encontrar la dueña del zapato perdido!- aunque, supongo que es lo de menos pues únicamente tienes que dejarte llevar por su enamoramiento progresivo y evolución seductora y sobrellevar su dulzura general, ternura particular y lágrima ocasional de excesivo endulzamiento con ganas y decoro de inocencia pueril que quier creer y soñar con ellos.
Un argumento de evolución conocida de antemano, pasos anticipados de memoria de un guión basado en hechos reales llevado a la gran pantalla con corrección y eficiencia de sus intérpretes y toda una espléndida y magnífica fiesta fotográfica del lugar de rodaje, color, alegría baile y espíritu de vida que posee esta inconfundible tierra del sol candente, calor abrasador y rezo a una Meca que nada tiene que envidiar ni hacer al lado de su majestuoso y sublime Taj Mahal.
Un "Million dollar arm" americano nacido del concurso británico "Britain's got talent" para encontrar a la oportuna Susan Boyle -actual Paul Potts- que llene corazones y emociones almas expectantes, consumir y degustar este armonioso desfiles de figuras comodín que conforman un tablero de juego consabido, recorrido previsto y desenlace asumible y querido y que aporta sonrisa facilona y amable en rostro sentido y favorable a ello dispuesto a dejarse querer y llevar de la mano por la ruta agraciada de la lotería de Navidad gracias al esfuerzo y talento de dos chavales perdidos en el fin del mundo para unos ojos norteamericanos desesperados por reflotar y mantener un negocio aferrado y directo a su desaparición; la hada madrina toca a sus puertas y concede un deseo de genio de la lámpara, viajar a tierra prometida de fábula posible y enorgullecer a la familia que queda en inhóspita y recordada ausencia.
Es sencilla, simpática, graciosa y cordial, gustosa acogida de abrazo sabroso y tierno, de modo que sonríe, fantasea y vuela con sus protagonistas, siente ese guante perfecto en la mano, ese pie anclado en la hierba, colócate la gorra y proyecta con todas tus fuerzas ese disparo certero de una pelota de velocidad vertiginosa cuyo destino es el paraíso yanqui y su recompensa una vida jamás soñada.
Todos contentos y a disfrutar del aroma y perfume del cuento narrado.
¡Lanza y que empiece ya!

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
lourdes lulu lou
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de mayo de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Azucarado dramón pero algo entretenido. Puntos en contra: el guión resbala fácilmente a los terrenos del dramón fácil y sentimental, lo que le hace perder credibilidad
Puntos a favor: por lo menos hay un intento (muy leve) de profundizar en los personajes y en otra cultura.Esto le añade, por momentos, esperanza a la puesta en escena. Los otros puntos a favor: las actuaciones en general y Alan Arkin.
Recomendación final: si no tiene más nada que hacer y le gusta el beisbol, la puede ver, no se aburrirá completamente.
TULIPAN NEGRO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de diciembre de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para consumir un domingo por la tarde después de una buena comida, sabes que aunque te duermas no pasa nada, no va a haber ninguna sorpresa por el camino, todo está más que trillado, después del uno siempre vendrá el dos. Todo son buenas intenciones y en eso se queda. A destacar, por decir algo, Jon
Hamm, Don Draper de Mad Men.
Invierte el dinero de la entrada en otra cosa, lo agradecerás, siempre podrás verla en tv, no tardarán mucho en ponerla.
Javi P
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow