Ni en tus sueños

Comedia. Romance Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus ... [+]
22 de septiembre de 2019
Se supone que cuando ves una comedia romántica te esperas que como mínimo los protagonistas tengan algo de química, cosa que aquí no ocurre ni por asomo, algo previsible si comparamos a una belleza como Charlize Theron con un hombre sin atractivo como Rogen. Si tuviera que ponerle nota como los hombres hacen con las mujeres en la peli le pondría un suspenso. No pegan ni con cola, y como era de esperar, no hay la menor atracción física.

La película no tiene absolutamente nada de "progre". Una secretaria de estado que tiene que pedir perdón por "mandar". De entrada ya no te crees el personaje de Charlize, ya que tal y como la conocemos, no es una mujer de las que se dejaría ningunear por estar en la cima. Se dan mensajes machistas continuamente o lo que es lo mismo antiprogresistas y rancios como que las mujeres no pueden tener puestos importantes, que no pueden mandar, se alude al físico de las políticas, no haciendo lo mismo con el de los hombres. Y como tantas veces, ponen a mujer guapa, hombre feo como protagonistas románticos. Todavía está por ver cuando ponen a un hombre diez con una chica normal. En caso de que las haya, tan sólo son excepciones.

Tampoco me ha parecido divertida, no me he reído en ningún momento, y me da mucha pereza ver en una película situaciones tan retrógradas a estas alturas. Si una película ambientada en este milenio tiene este cariz misógino, es porque en el primer mundo y en este siglo, la sociedad sigue teniendo una mentalidad tan estrecha hacia las mujeres como en la época franquista.
Ripley
3 de octubre de 2019
Una vez finalizada la película, confieso que pensé en qué momento un profesional o un grupo de profesionales -lo cual sería más grave- tomaron la decisión de dar luz a un proyecto semejante. Me parece una película de mal gusto, de un humor surrealista, de un romanticismo grosero y de una inutilidad cinéfila sonrojante a pesar de Charlize Theron y su inevitable carisma en la pantalla. Infumable visión de lo que debe ser un avance en el género de la comedia y repito, fallido, superfluo ejemplo de un producto para el gran público.
Sotelino
1 de marzo de 2020
Una producción del año pasado que bien hubiera podido rodarse para entregarla al espectador hace treinta años, y no se hubiera notado la diferencia.

Charlize Theron, está fabulosa en el papel de secretaria del gobierno; tiene clase, es elegante, sabe sonreír... Y lo más importante, logra transmitir todo ello.

Seth Rogen, interpreta un personaje de exagerado histrionismo que a mi me provocó una mezcla entre asco y pena... No tan solo por su aspecto mal vestido, sino que parece sucio, rozando la mendicidad.

No resulta creíble, aunque haya secuencias, que por separado funcionen; al final la empatía entre ellos es nula. Las bromas y los planteamientos son muy superficiales. No me he reído y excepto por la presencia de Charlize Theron, no merece la pena perder el tiempo.
LEUGIM
18 de mayo de 2019
A todas las anteriores digo... Porque esta es superior a las anteriores por muchos motivos:
-Por Charlize Theron, toda ella, magnifica, brillante, perfecta…
-Por Seth Rogen, ese judío capullo con el que muchos nos identificamos, caiga mejor o peor, es un tío majete y frikazo del copón que siempre interpreta a perdedores con carisma con los que es sencillo empatizar.
-Porque yo SI veo química y buen rollo entre ambos.
-Por Andy Serkis, que puta sorpresa, joder, cada vez me cae mejor.
-Porque hay cameo de la genial Phoebe Buffay, Lisa Kudrow.
-Por O'Shea Jackson Jr., porque es la primera vez que lo veo en una peli y quiero verlo en más.
-Porque el resto de actores secundarios también están muy bien.
-Porque arranca con fuerza: El periodista judío, interpretado por Rogen, rodeado de neonazis exaltados.
-Por su mala leche, porque su humor es especial, por ello y porque sabe ser cursi y romántica sin empalagar.
-Porque, por fin, he entendido porque en varias criticas mencionan a “Algo Pasa Con Mary” (Joder, que escena mas potente, jajajaja (y desagradable, vale…)) y a “Notting Hill” (esta quizás un poco menos pero también tiene sus homenajes).
-Por sus referencias a la cultura pop: Desde el Marvel Cinematic Universe, pasando por “Juego de Tronos” y terminando en sus referencias a “Pretty Woman”, el más que obvio origen de la película.
-Por un principio super-salvaje y un final sorprendentemente perfecto y satisfactorio.
-Porque habla de diversos temas serios e importantes sin tomárselo en serio, pero tampoco sin pasarse de la raya ni de ridículo.
Creo que no son pocos los motivos que he dado para que merezca la pena ir a verla, yo la recomiendo muchísimo para pasar un muy buen rato, una comedia romántica especial y única y para terminar un motivo más para ir a verla:
- ¿He dicho ya que sale Charlize Theron?
Pues hale, venga, no sé que hacéis leyendo mi critica y no yendo corriendo a verla.
The Jedi Warrior
30 de julio de 2019
Si bien hay química entre los protagonistas, la trama es totalmente ilógica rozando por momentos la tontería lo que la hacen una película difícil de digerir. Cuenta como una Primer Ministro se encuentra con un amigo de la infancia, quien comienza a hacerle los discursos y terminan enamorándose. Hay en medio alguna otra cosa pero realmente la trama es bastante ridícula por lo que hace que el espectador deje de prestar atención. Charlize Theron pasea su belleza y poco mas junto a Seth Rogen mas habituado a realizar mohines y poner cara de tonto para salir airoso de situaciones que pueden resultar complicadas. No me pareció algo que valga la pena perder tiempo en ver.
gustavof42