Rápidos y furiosos

Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2011
Que sí, que "A todo gas" es una saga palomitera, sobrepasada de testosterona y plagada de lugares comunes que han sido utilizados hasta el hartazgo en el cine. Pero engancha y brinda aquello que muchos olvidan cuando analizan una película: entretenimiento.

En "A todo gas 4" se reestablece, a mi entender, uno de los pilares subestimados de la primera película, que lamentablemente no pudo ser plasmado en sus dos discretas secuelas: el respeto y admiración mutua que se profesan Walker y Diesel, aunque jamás lo mencionen y ellos sean conscientes de que, a simple vista, pertenecen a mundos distintos (cosa que, vamos, sabemos que no es tan así y el argumento juega con ello constantemente). Todo aquel que se considere un hombre hecho y derecho debería simpatizar e identificarse con los matices de esta particular relación, pues es de caballeros reconocer las cualidades de otros hombres.
Agusz26
28 de abril de 2013
Lo que empieza con potencia visual y una gran escena de acción termina siendo un más de lo mismo que huele de lejos. Con esta cuarta entrega la saga no hace más que pedir un cambio de ruedas más que urgente, es decir, acción seria y coherencia en el guión (que si que la hay en la quinta entrega). Justin Lin no lo consigue a la primera, ni a la segunda; con carreras y chicas no es suficiente para hacer una gran película. Una pena juntar de nuevo a Paul Walker y Vin Diesel en esta mediocre superproducción.

'A todo gas 4' es una película regular y carente de un buen argumento, que no se salva ni siquiera por volver a juntar a los protagonistas de la primera parte. Secuela taquillera, poco esfuerzo asegurado.
prosikito88
3 de abril de 2009
Para fans como yo(de Fast and Furious), la peli es como las anteriores. La peli desde el principio es poco creíble, pero las grandes escenas, la adredalina y Paul Walker hacn la peli más amena. De anteriores entregas solo hay que saber esto.
Vin Diesel: Preso.
Paul Walker: Policía recién readmitido, después de participar en carreras ilegales.
Uno cuando ve estas pelis sabe que toca el espectáculo. Muchos dicen parecido a "Gta San Andreas", yo la asocio más con la magnífica serie de "Need For Speed". Muy entretenida.
tio13
11 de abril de 2009
¡Qué gran película! Después de un par de partes que no iban a ningún sitio y solo servían para estirar el chicle, los responsables de la franquicia han vuelto a los orígenes y el resultado es inmejorable. Pura acción y adrelina a tope, te mantiene pegado a la butaca disfrutando durante hora y media.
Ya se que los pseudo-intelectuales dirán que los personajes son muy tontos y planos, que las relaciones entre personajes no son creíbles y todas esas historias que nos cuentan... pero yo digo que a ver si los querídisimos por la crítica Almodóvar, Kim Ki- Duk, Iñárritu... consiguen hacen una película que de verdad te tiene embobado en la pantalla del cine.
En definitiva, divertidísima y muy recomendable.
david85
8 de agosto de 2009
Todas las frases de la película están más que trilladas en sus respectivos géneros (policiaco y de carreras), pero hay una nueva.... No quiero destriparla, así que al spoiler.
gatuna