Belleza inesperada

Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
27 de enero de 2018
Después de ver "Belleza oculta" me hace pensar que los críticos profesionales sí que han visto oculta la belleza de ésta gran película. Es una película que hace te pensar (sobretodo viendo el final) y es más que creíble gracias a la gran interpretación de los grandes actores que salen en ella. Will Smith debería haber estado nominado para conseguir el Óscar. La recomiendo.
McClaud
9 de mayo de 2018
Supongo que todos estamos predispuestos a buscar el amor desde la cuna, desde el primer aliento de aire fresco y nuestro primer aullido cuando llegamos a este mundo. El amor físico, sin duda, pero también el amor que te dan las relaciones humanas, el amor de tus padres, el amor de tus hijos.

Y ahí está el tiempo, ese que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, el que nos hace crecer, madurar y agostarnos, el que nos lleva hasta el final de la vida, hasta la muerte.

Bella película, un verdadero drama sentimental que me ha arrancado unas lágrimas, ese que nos dice que los padres nunca debemos sobrevivir a nuestros hijos, porque ese dolor no hay amor que lo calme, ni tiempo que lo cure, y sólo la muerte nos lo hace olvidar.

Gran elenco de actores en esta película dirigida por David Frankel, y he de reconocer que aunque no soy de lágrima fácil, Will Smith, ese gran comediante, ha conseguido arrancármelas en dos ocasiones, la presente y en la excepcional "Siete vidas".

No es una gran película, pero pasa directamente a mis favoritas a pesar de que nota no pasa de un 6.
andeltor
24 de mayo de 2017
Es una buena peli con trasfondo. Te muestra un Will Smith entregado, te sorprende y entretiene a la vez que te consigue emocionar. Es buena, merece la pena ver.
Mabafe
1 de febrero de 2020
Acabar de cenar, recoger la mesa, ir al baño y a tumbarse en el sofá bajo la mantita con tu pareja para ver este predecible drama en la tele antes de irse a dormir: UN PLANAZO, más por lo valioso de lo rutinario que por la calidad de la película en sí misma...

Lo lento y aburrido del desarrollo de la historia trata de compensarse con un buen elenco de actores y actrices bastante famosos y una ligera sobredosis de tópicos vitales. Todo lo que podríamos encontrar en cualquier manual de autoayuda que se precie.

Si bien la película no es en ningún momento desagradable de ver, ni tiene la calidad dramática que algunos le atribuyen, ni pudiera considerarse en ningún momento una comedia romántica, ya que no tiene ni un solo punto de humor...

Las personas de lágrima fácil podrán desahogarse a gusto, pero nada más.
El potro italiano
26 de diciembre de 2016
…Y como un gran poema escrito con el talento adecuado, el final queda inconcluso en cuanto a saber cuál es la verdadera belleza que hay que encontrar. Queda para que el espectador realice un pequeño esfuerzo de reflexión. Creo que la mayoría no se percatan del mensaje y de ahí las críticas tan mediocres que está cosechando, puede que incluso el propio guionista ni siquiera fuese consciente de ese gran mensaje que lleva implícito. Lástima que falla en la descripción del Amor que queda bastante flojo con respecto al Tiempo y a la Muerte, pero en general, una gran película para divertirse (o sufrir) un rato estas navidades pues precisamente está recreada en esos escenarios navideños. Reseña completa en: Salón virtual de lectura. Puntuación 9
Cecinape