Que Dios nos perdone

Thriller. Drama Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca ... [+]
<< 1 20 30 36 37 38 39
25 de febrero de 2017
No voy a negar sus virtudes, que las tiene, pero se ven empañadas con una regulera puesta en escena y evolución del argumento.

En resumen pelicula española, que no es malisima, como la mayoria de sus compatriotas, perono pasa de ser una especie de telefilme mas o menos pasable.
viejuno
6 de marzo de 2017
La banda sonora en la primera mitad causa tensión y los personajes de los dos policías, están a la altura de la trama, cuando aparecen los personajes secundarios estos no añaden fuerza al drama y también cuando tenemos la identidad del asesino ya el ritmo de cae, una película que es cruda en sus imágenes.
elmagomerlin03
12 de noviembre de 2017
Vuelvo a caer en la trampa de siempre con el cine Español. Otra trampa mortal que prometía algo más de lo que realmente ofrece. Todo el mundo hablando maravillas de ella y yo me he llevado una gran decepción.
Todo bien, intérpretes, ambientación, pero mal con un desarrollo chapucero que echa todo a perder.
Que Dios nos perdone por hablar bien de estas producciones.
Jon
<< 1 20 30 36 37 38 39