Cuestión de tiempo

<< 1 20 30 31 32 33 34
4 de enero de 2014
Una cuestión de tiempo nos muestra a Tim Lake (Domhnall Gleeson) que descubre que puede viajar a través del tiempo lo que utiliza para conquistar a la chica de sus sueños (Rachel McAdams) y déjenme decir algo Rachel McAdams a pesar de tener 34 años sigue estando igual de hermosa que siempre, Pero en la segunda parte de la película la relación pasa a un segundo plano porque nos empieza a mostrar la querida relación con su padre y tener que tomar una decisión dura más adelante.

Las actuaciones fueron perfectas, el guion fue excelente, es una de esas películas que te deja un mensaje.

criticandopeliculas
23 de octubre de 2013
Hay bastante ingenio y diálogos inteligentes en esta comedia romántica con toques fantasiosos (viajes en el tiempo) como para justificar todo los excesos de edulcorantes y soufles exagerados que pueda tener. Lo que podría haber acabado con un pastiche de merengue sin ton ni son es un producto bastante lúcido para sacarnos las mejores sonrisas y salir de la sala con un optimismo moderadamente subido a pesar de ser muy consciente que en muchas ocasiones se está rozando la tontería y la obviedad más incómoda.
El magistral guion y las perfectas interpretaciones ayudan firmemente a esquivar el peligro de la banalidad para conseguir llevarnos a un terreno de un romanticismo fresco, acogedor y transversal interpretado por unos personajes bastante creíbles y cercanos como para hacernos creer que, incluso, son reales aunque seamos bien conscientes que te están mostrando un mundo hecho de buenrrollismo.
Si os gustaron "Cuatro bodas y un funeral" o "Nothing Hill" también encontraréis agradable y encantadora esta comedia repleta de buen oficio por los cuatro costados.

Blog en catalán: http://bit.ly/1gFlLzO
M_Pelegri