Scream 4

Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 29 30 31 32
22 de abril de 2011
Wes Craven y Kevin Williamson dieron un acertado y brillante giro de tuerca al género del terror con Scream, una película en clave de cine referencial, que homenajeaba con tono irónico las películas de tipo slasher.

La saga comenzó en 1996, convirtiéndose en trilogía en 2000. Como argumento, todo quedaba muy bien cerrado con la tercera parte, pero Hollywood es un negocio y claro, con el éxito que obtuvo la saga, once años después el afán recaudatorio a forzado a Craven y Williamson a realizar una cuarta parte, la cual, si bien no rompe el espíritu de la original, tampoco aporta nada.

Lo mejor es el brillante primer cuarto de hora, pero el resto, es más de lo mismo.

El resto de la crítica, aquí:

Edgar
22 de abril de 2011
No soy fan de esta saga y sigo y seguiré sin serlo. Si me parecían malas y aburridas la anteriores, esta se lleva la palma. No puede comenzar peor, creí que estaba viendo Scary Movie 5, esto es una película de terror o comedia. Ver lo mal que empieza, ya te esperas lo mala que será ya toda la película. Sigamos, tantos años después de la tercera parte y saber como son ya las películas de gores etc y tanto decir que esta cuarta parte era mucho más gore y violenta, cómo pueden hacerla tan simplona y con unas muertes tan poco creativas y nada fuertes. Son todas muy pobres y nada interesantes. Otra cosa mala del film, los actores, ninguno está preparado en la película, les ha dado igual volver a la película despues de los años y los nuevos actores igual de malos que los ya veteranos. Sigo con lo malo, ese final, cómo puede acabar tan mal,horroroso, pero no de miedo, de lo aburrido y simplóm que es. Bueno, nada más que decir, porque puedo seguir contando todas las cosas negativas de la película. Si recuerdo algo positivo de la película lo contaré en otro momento pero tengo que pensarlo mucho ya que creo que no hay nada. Bueno, sí, hay algo, la mención a Michael Myers en varias ocasiones.
myerschucky
<< 1 10 20 29 30 31 32