El destino de Júpiter

Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de ... [+]
<< 1 10 20 27 28 29 30
7 de febrero de 2015
Una de las leyes de la predicción de Arthur C. Clarke es, cuando un científico conocido dice que tal cosa puede ser posible, es posible. Cuando un científico conocido dice que tal cosa no puede ser posible, es posible. Estas películas nos muestran científicamente, con antelación, una imagen del futuro de "la vida en el cosmos". Es gracias al cine, otro "despegue con fuerza y con gravedad cero" de esa imaginación que va más allá de la realidad. Para mi, como a ratón de laboratorio, se trata es de dilucidar, avizorar, que se esconde detrás de las nebulosas imágenes y mensajes de la ciencia ficción!
Luis Fernando Navarro
20 de febrero de 2015
Estupenda película "space opera" y extraordinario espectáculo visual.
Multiples escenas te ponen la piel de gallina, y te clavan en el asiento.
Eso si, vete al cine, a la pantalla mas grande que puedas. Esta peli no será la misma en la tele.

Vale que el guión no ganará un oscar, pero vamos, funciona perfectamente como lo que es, una pelicula de aventuras en el espacio.

Cómo esta película puede tener un 5 y el truño que es Interstellar un 8?
Hay algo en Jupiter Ascending que sea tan estupido y tan absurdo como la idea central de Interstellar? (que los planetas mas prometedores sean los que orbitan un agujero negro).
No, no lo hay. Ya te lo digo yo.

Es mas, si te gustó Interstellar, no vayas a ver esta.
packo33
<< 1 10 20 27 28 29 30