Los agentes del destino

Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2014
La idea me parece genial, pero mal desarrollada. Entiendo que es ciencia ficción, pero la maestría de esta radica en hacer verosímil lo inverosímil. Y es aquí donde nos falla el director. Porque el guión es fantástico, genial.
CHIRU
15 de octubre de 2014
Nolfi dirige una eficaz pero insatisfactoria cinta de sci-fi romántico que en su idea original encuentra su mejor baza pero que va cayendo hacia derroteros más manidos en otros relatos y en justificaciones en el guión más que dudosas.

La presencia de un maravilloso dúo como el que forman Damon y Blunt alzan el vuelo de esta cinta que se empeña en querer gustar a todo el mundo cuanto más avanza y que ese camino le termina dando un regusto vacío e instantáneo en la memoria del espectador.

Una cinta que ante su original idea acaba entrometiéndose en manir temas demasiado trascendentales e innecesarios en esta impersonal cinta como el destino, el libre albedrío o nuestra capacidad de decisión ante nuestras propias vidas.

Una película que se disfruta medianamente mientras se ve y que tiene en su atractiva pareja protagonista su mejor baza.
JasenV19
23 de enero de 2018
Es una historia de amor que, sin ser una película romántica al uso, y con tintes de thriller, llega a tocar lo cursi. Unos agentes, venidos de algún lugar divino, hacen todo lo posible por separar a un prometedor político de la chica de la que se enamora. Hay un fondo interesante, pero hace aguas por todos lados.
Edgar García
21 de octubre de 2018
Todos hemos visto una película con la típica historia de: chico y chica se conocen y se enamoran.
Lo que me ha encantado es la originalidad de darle un aire fresco con la aparición de los señores con sombrero (no voy a decir quienes son para evitar spoiler) y varios momentos cómicos bien repartidos.

Otro punto a su favor es que la película tiene varios puntos divertidos y con alguna sorpresa durante la primera mitad, luego pierde en sorpresas pero sigue habiendo alguna escena cómica y cara el final es más emocionante.

Conclusión: no le doy mas nota porque la historia es simple a pesar de la originalidad y tiene puntos cómicos sin ser una película graciosa en su conjunto.
Zaquiel
1 de marzo de 2019
El debut en el largo de GEORGE NOLFI, es una película basada en un relato corto del escrito PHILIP.K.DICK, el mismo que sirvió de inspiración para esa gran película que fue DESAFIO TOTAL, en su primera versión claro.
Sin duda este trabajo es algo desconcertante y extraño, porque empiezas viendo el film y te crees que es una cosa distinta a lo que luego cual giro de tuerca absoluto se convierte. Empieza pareciendo una sobre política y sus tejemanejes y acaba derivando en ciencia ficción de andar por casa , todo ello mezclado cual túrmix en un romanticismo de manual y como consecuencia acaba despistando un poco al personal.
El reparto la verdad es bastante efectivo con el imprescindible MATT DAMON a la cabeza, secundado por la bellísima y en la actualidad hasta en la sopa EMILY BLUNT, y continuando por secundarios auténticos como JOHN SLATTERY, el inolvidable jefe de DON DRAPER en MAD MEN.
A pesar de todo ello, a mi particularmente me empieza un poco a hartar aparte de lo que os cuento de el batiburrillo de géneros, tantas películas que tratan de vendernos esa filosofía barata o existencial que para ser sinceros a la mayoría de los mortales nos aburre y nos satura cuando de ir al cine a pasar un buen rato entretenido y alegrarnos el día se trata solamente.
bunburyano77