Francisco, el padre Jorge

Drama ¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día primaveral a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? El largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro en el que habla de su ... [+]
<< 1 2 3
12 de mayo de 2016
Producto edulcorado, una alabanza a la vida y obra del papa Francisco, nos ofrece una visión de su personalidad y contexto en el cual de desarrolló y vive, pero se queda por las ramas... Muy convincente la actuación de Darío Grandinetti.
Vivian
30 de septiembre de 2015
Me ha encantado. Es una simple biografía de la vida del Papa desde que decidió hacerse cura. Los actores hacen un trabajo brillante. Se muestra la inteligencia en las respuestas del protagonista y, la bondad y practicidad de dicha persona
imma973
11 de septiembre de 2015
Me encantó la peli y, efectivamente, me hizo poner la piel de gallina al final. A quien no se la va a poner?
Es una gran película: por lo que se ve, por las actuaciones (lo mejor de Grandinetti en toda su carrera; esta peli lo puede convertir en una estrella internacional), por la calidad de las imágenes y del guión.
La voto sin dudarlo un instante para los Oscars, los Goya y los premios Sur.
Mallagray
<< 1 2 3