Máquina letal (Death Machine)

Ciencia ficción. Acción. Terror En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente... es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite. El duelo ... [+]
<< 1 2 3
5 de marzo de 2021
Menuda frikada de película!!!!!

Muy muy entretenida, con mucho humor (negro) y acción, con el robot más flipante que he visto en una peli de este tipo, unos protas que hacen que te enganches (qué magnífico papel del malo malísimo, ni más ni menos que el Lengua de Serpiente del Señor De Los Anillos, y aquí sale practicamente con la misma pinta!!!) se hace un poquito larga, pero vale la pena de ver.
TANOMUERTO
26 de octubre de 2008
Que gran película. De mala que es resulta hasta genial. Con esta película se vuelve a los tiempos en que uno iba al cine a entretenerse sin más y salía de la sala partido de risa y comentándola con los amigotes (sí, la vi en el cine cuando la estrenaron, y que).
Tiene mucha acción, una trama que incluso puede no ser mala, un malo remalo y retales de humor, negro, pero humor.
Opera prima del director Stephen Norrington que nos ha traído cintas de acción tan memorables como Blade o La Liga de los Hombre Extraordinarios, sobre todo la primera, y que muestra como con un presupuesto con el que George “billetes a mí” Lucas no sería capaz ni de rodar 5 minutos, te hace una película que te tiene pegado a la butaca de principio a fin.
Ah, no le he dado un 10 porque hay partes en que se nota que para alargar algo mas el metraje, te mete alguna escena de rellenillo, aunque nunca tan descarado como la vieja cazafantasmas de El Orfanato (por mucho que se apellide Chaplin).
babbasabatti
25 de junio de 2009
Casi no me acordaba de esta película...y resulta que la vi en el cine con mis amigos del cole. El recuerdo es bastante difuso, pero si tengo leves nociones de ella a pesar de no haberla vuelto a ver, será por algo; será o porque era muy buena o muy mala. Tal como viene a mi memoria, y pido disculpas si me equivoco, trata sobre una arma experimental, una especie de terminator un poco menos evolucionado, pero más bestia y con unas garras metálicas bastante peligrosas que se estropea y empieza a cargarse a todo el mundo, y el film va cambiando de género más hacia el terror que hacia la ciencia ficción, tenendo así una típica copia, como ha habido muchas, de Alien, cambiando el diseño del bicharraco asesino y poco más. En cualquier caso, entretenida y algo sangrienta (igual no, es posible que cuando tenía 14 años las cosas me impactasen más).
manusuperocho
<< 1 2 3