La orden de la muerte

Acción. Aventuras Narra la historia de Rudy Cafmeyer (Jean-Claude Van Damme), un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
16 de agosto de 2021
La película no iba a contar con la aprobación de nuestro querido e imparcial público, por dos razones fundamentales:

1. El cine de acción esta denostado e infravalorado, y más si es acompañado de artes marciales.
2.Sale el guaperas de Van Damme, y los guapos no suelen caer bien ( envidia feroz y eterna, aunque luego los veneren en redes sociales) .

Con estos dos puntos en contra, Sheldon Lettich realiza un trabajo perfecto, nos sorprende con acción bien dosificada durante todo el film y con una trama sencilla que cumple su cometido. Para redondear, nos deleita con alguna dosis de humor.

No se le puede pedir más a una película de este género, es acción pura y dura y se va a enfocar en eso, no en la reflexión ni en la inculcación de valores. Si vas a una carnicería, encontrarás carne, no tiene sentido que pidas lechugas, y encima te quejes.
muneshige
<< 1 2 3