Shaft

Thriller. Acción Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
29 de junio de 2019
Esta versión del 2019 recupera la mejor esencia de Las noches rojas de Harlem, mucho mejor que la del 2000, es divertida, es emocionante y dentro de su genero (y para juzgar el film aquí es importante tener en cuenta esto) es un peliculón. Dejando de lado la acción, que pese a tener un ritmo genial y estar bien rodada es lo que menos me interesa, rescato mas de una docena de diálogos y de frases geniales. Es difícil molar mas que Shaft. Si James Bond conociese a Shaft querría ser como el.
doctorpichote
29 de junio de 2019
Tim story vuelve para dirigir al carismático y canallita Shaft(Samuel L.Jackson).Esta vez junto con la familia al completo en una manida historia.La película satisface sobre todo por un Shaft-Jackson,a este personaje Harlem le queda pequeña .Hace lo que quiere cuando quiere, ¿Dios?,no,es fuc___g Shaft. El creador de Black-ish es uno de los guionistas se nota muy mucho,es una comedia de mini-accion. El señor Story cumple con el encargo,falta Kevin Hart y estaríamos hablando de Ride Along 3.
Loppez tomatoes
3 de julio de 2019
Si soy sincero, he de decir que las películas anteriores de Shaft no las he visto, pero después de ver esta, me han surgido las ganas de verlas durante este verano, porque tienen pinta de ser como esta o mejores. Una película de humor y gamberradas donde tres generaciones (aunque Samuel L. Jackson solo tiene seis años menos que Roundtree) de Shaft se juntan para darle de mamporrazos a los malos y solucionar tramas tensas y peligrosas con su gran actitud y humor y sobre todo, puto amismo.
Adrián Wulf
30 de marzo de 2020
Más divertida de lo que me esperaba, se trata de una obra en la que Samuel L. Jackson aprovecha la oportunidad de reafirmar de que es un gran cómico y actor. Película que ha pasado totalmente desapercibida, tiene muchos diálogos graciosos (más de los que os podáis imaginar, es casi una comedia negra) y se ve con facilidad, aunque en la última media hora es cuando más he notado los trazos propios de una trama endeble. Los tiroteos podrían haber sido algo más intensos.

Aprovecho para recomendar la película de 2000, de cuyos diálogos también guardo un grato recuerdo, pero la original -y lo siento cinéfilos- me parece infumable.
El Extranjero
29 de enero de 2022
No entiendo que buscan en una película de estas aquellos que votan tan bajo. Me ha resultado entretenidisima. Tiene acción, me he reído, en resumen he pasado 2 horas muy agradables viendo la película.
La recomiendo para pasar un buen rato, el personaje de Samuel L es genial. La película perfecta para ver después de cenar e irte a la cama con una sonrisa y sin comerte para nada la cabeza.
Javi
<< 1 2 3 4 >>