Area 51

Terror Tres amigos viajan hasta el Area 51, en Nevada, para descubrir los misterios que esconde la enigmática localización. (FILMAFFINTIY)
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de septiembre de 2017
Tarda en arrancar.
Trata de absorber los tópicos básicos del mito (alienígenas, laboratorios con muestras gelatinosas muy misteriosas, naves, la vigilancia extrema, el sabor industrial y subterráneo de las instalaciones, la insinuación del humano-comida, etc.), con un suspenso apenas logrado y mucho de producción barata.
Típica película que basa su trama en la siempre oportuna suerte de los protagonistas antes que en un planteamiento realmente estratégico de sus actos.
Las motivaciones de los protagonistas no se explican y lo poco que deducimos no alcanza el cuantum de credibilidad.
Sin ánimo de ser grosero: la ambientación en el desierto está bien.
Es una película de metraje promedio que por ratos se hace larga.
Verla para matar el rato y no para documentarse de la mitología de este hermético lugar.
Sergio Jiménez
17 de junio de 2018
Esta vez Oren Peli (director de The Purgue o Paranormal Activity) desperdicia una oportunidad muy buena de hacer de esta historia, un film decente y con un toque no visto hasta ahora. Invierte más de tres cuartos de la cinta en intentar explicar una trama que no requiere demasiadas explicaciones. Todo lo relacionado con el tema, es conocido de sobra y quizá al querer darle su propia visión, le resta mucho impacto. La trama es una de las que suelen gustarme: conspiraciones, aliens, secretismos...los mejores ingredientes que hay para lograr una cinta memorable, pero aqui no es la ocasión...¿mala?...depende de lo que espereis de ella...me gustó el toque found footage que tiene y algunas escenas estan bien, pero no terminó de convencerme...Cuestión de gustos
cobra170181
11 de abril de 2017
Si sufres de mareos, no la mires, o bien, tómate antes algún Dramamine. Es un arte que gran parte de la filmación venga de parte de los protagonistas filmándose, y no siempre se logra. Tal es el caso. Aturde demasiado por momentos, es confuso lo que sucede, es demasiado.
La historia no es muy clara tampoco. Un grupo de adolescentes deciden ir a la famosa Área 51 y no se sabe bien que los motivó ir a allí. Una supuesta experiencia de uno de ellos. Después, la gran cantidad de instrumentos sofisticados que tienen, es una incógnita saber el origen. No parecen el típico target de nerds informáticos, sino más bien de los que se emborrachan y levantan minas, pero bueno... son prejuicios.
Por momentos me pareció un robo a Blair Witch, las escenas filmadas con la cámara de uno de ellos, que intentan generar cierta tensión, es algo ya visto varias veces, no aporta nada.
Giulietha
12 de abril de 2016
Película regular, mas bien tirando a malilla. Lo único que la salva son 2 ó 3 escenas de auténtico miedo, y los últimos 5 o 10 minutos, que si son buenos dentro del género. Podía haber sido otra cosa.Totalmente prescindible.
fernando mora lópez
25 de diciembre de 2019
Area 51 es probablemente de las peores películas de metraje encontrado que he visto nunca. Me choca bastante que alguien como Oren Peli, director detrás de la primera Paranormal Activity, haya podido pegar un bajonazo tan extremo ofreciendo un producto ridículo y aburrido al mismo nivel.

Si ya de por sí estas películas del metraje encontrado exigen bastante del espectador por tener que ponerse en un contexto imaginario donde no está viendo una película sino las trágicas últimas horas del grupo con inquietudes paranormales de turno, Area 51 te saca completamente de sitio al presentar una ridícula recreación de lo que debería ser un área inaccesible y militarizada pero que en la película se muestra como la seguridad que puede tener la caseta de un perro.

Su tontería ni siquiera es disfrutable, porque las imágenes que ofrece Área 51 son aburridas, confusas como suele pasar y, sobre todo, olvidables.
NeoJ
<< 1 2 3 4 5 >>