Hannah Montana (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de abril de 2009
Me parece increíble que este tipo de series se emita con lo que este mundo lleva de injusticias.
Me parece increíble estas series moralizantes norteamericanas que solo tratan de alienar a nuestros hijos.
Ya vale de basura Yanqui.
Guevake
10 de agosto de 2009
La serie está bien para el público infantil y juvenil, pero sinceramente, no le veo el argumento por ninguna parte. Miley Cyrus sigue como siempre, sin mejorar su forma de actuar desde 2006 y haciendo publicidad del personaje, sin hacer otra cosa en la vida.
¿Pero. qué vas a hacer cuando se pase la moda de Hannah Montana? ¿O crees que el éxito durará siempre, eh. bonita?
Y encima, que no paran de repetir capítulos...
Vaya por Dios.
Carmen
3 de mayo de 2011
Una serie entretenida, y, en ocasiones, graciosa. Si enciendo la tele y la veo no cambio de canal, porque es una serie que me gusta, pero creo que no han conseguido lo que se prponían. Sin duda alguna es una serie dirigida a los más pequeños de la casa, y aunque en algunos episodios (pocos) pueda despertar un poco de emoción, no consigo sacarle más jugo que una chica que quiere ser famosa pero a la vez normal y está rodeada de gente un tanto rara. Reconozco que a veces, aunque no siempre que la serie lo pretende, me hacen reír.
Natalia
13 de noviembre de 2011
Serie disneyana sobre una pija adolescente que además es OH MY GOD! Una estrella de ¿Rock? (jajajajajajajajaja), pero no se lo dice a nadie porque "quiere que la gente la quiera por cómo es, no por quién es" (seamos realistas, eso no tiene ni pies ni cabeza) y NADIE, absolutamente NADIE en toda USA (y ya no digo en todo el mundo) no se da cuenta de que "Miley Stewart" es clavadita a ella pero con otro pelo (claaaaaaaro).

¿Entretiene a los más pequeños? Sí. Pero que una película o serie infantil entretenga no significa que le estemos enseñando a nuestra generación algo de calidad. A un niño de 5 años si le pones una película porno también le entretiene, y sin embargo no es lo que debería ver. Aquí, afortunadamente, no hay escenas ni chistes de sexo ya que a la factoría Disney se le caería el pelo, pero sí hay pasteladas románticas y sin duda es la típica comedia adolescente americana sin gracia (preferiblemente emitida en Disney Channel, Nickelodeon, etc) en la que los protagonistas están la mayor parte del tiempo cayéndose al suelo o haciendo payasadas como estamparse una tarta en la cara y demás chorradas. Se le intenta dar un toque dramático añadiendo características como OH MY GOD!!! que la protagonista no tiene madre o que OH MY GOD!!! sufre bullying en el instituto, pero, sinceramente, es una aunténtica porquería. Pero una porquería pija, ¿sabeeeees? ¡¡Osea, te lo juro por Snoopy!!

Señores de Disney, ¿qué les están metiendo en la cabeza a los más jóvenes?
chucktaylor
9 de septiembre de 2010
Miley Cyrus no es precisamente la mejor actriz del mundo ni es tampoco una gran cantante, pero la serie de Hannah Montana la hizo bien y creo que se merece un ocho y medio por su actuación.
Cuando empezo la serie en 2006 yo tenía 7 años y no me habia enterado de que existia, semanas despues vi el primer capítulo y me encanto, desde hay no me perdí ni un solo capitulo hasta que cumplí 10 años. Pero ahora que tengo 12 la veo y no me entretiene tanto como hace 4 años, tengo todos los capitulos muy vistos y creo ya no es para gente de mi edad. Es posible que vea algún capitulo de la cuarta temporada cuando se estrene, pero por ahora no la voy a ver más.
kalimera
<< 1 2 3 4 5 >>