Junior

Comedia El Dr. Alex Hesse, un prestigioso científico, y su colega, el ginecólogo Dr. Arbogast, investigan un nuevo fármaco, el Espectane, que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer. Cuando van a empezar los experimentos con seres humanos, la universidad anula el proyecto y cede el laboratorio a la doctora Reddin, pero los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo del propio Hesse. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2012
Atormentadora. Paradójica. Terriblemente original. Un Schwarzenegger soberbio en el papel que le define. Una experiencia que no te dejará indiferente.
filman
28 de mayo de 2006
Arnaldo de Conan pasa, pegando tiros también (aunque no todas), pero Arnaldo, no hagas comedias por favor, que no es lo tuyo.Sin duda una película soporífera en donde ver a nuestro amigo embarazado es lo último que yo me esperaría. Pero en fin, que se le va a hacer, ni el "gran" Danny logra salvar este "peliculón".
John McClane
29 de noviembre de 2005
Cuando Arnold y DeVito hacían de hermanos gemelos era bastante pasable, en cambio esta otra cosa o mejor dicho película es una tontería insoportable para cualquiera que la vea. No tiene nada y no es cómica. Lo que si podemos decir de la historia del film es... pobre del hijito de Arnoldo.
spiderone77
19 de agosto de 2012
Una comedia de lo más típico/tópico del Hollywood coetáneo que merece, sin embargo, cierta curiosidad desde el mismo momento de su planteamiento/proposición de una absoluta inversión de términos: el ultraviril Arny siendo objeto de un experimento que busca apreciar las posibilidades que tendría un varón de engendrar un feto. El primer hombre embarazado de la humanidad: ¡Schwarzenegger!. Dicho así pudiera resultar terrible pero resulta la mar de resultón y curioso ver a éste travestido (sabiendo autoparodiarse ligera e inteligentemente) y embarazado; "Junior" nunca es una película divertida ni una buena comedia, concluy esquemática y previsiblemente en la manida moraleja americana de tufillo ultraconservador acerca de sempiternos valores como la familia, pero es un producto eficaz y eficiente, jamás molesto, en el que la gran Emma Thompson se toma un respiro en su gran carrera para interpretar un facilón papel. Pasable.
kafka
15 de febrero de 2006
Se lleva un tres en mi valoración por un sencillo motivo, me fascina pensar que las generaciones posteriores podrán ver esta película por primera vez y descubrir a todo un gobernador de los Estados Unidos de América ( y esposo de una Kennedy)... iiiembarazado!!!, sin duda será un momento para recordar.
revka