Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
1 2 3 4 10 20 49 >>
29 de agosto de 2008
La Película Comienza bastante bien y se va para abajo apenas empiezan a pasar los minutos sobre todo por su argumento o mejor dicho la falta de él. Los efectos son muy buenos y es una de las pocas cosas que te hacen interesarte en la película. Se destaca mucho también la huida de la gente en masa de las ciudades pero poco más. La parte del final es tan aburrida, no se si estoy viendo una película o durmiendo una siesta.

Preferible sentarse y leer el libro.

Algo que hay que destacar en la película sin duda, es como Spielberg no sabe hacer brillar algo que brilla por sí solo...
26 de agosto de 2008
Robert Zemeckis nos trae su película más floja y menos aprovechada de su larga y excelente (hasta ahora) biblioteca.

Tiene argumento de Spielberg!!
Oh! ¿Entonces como puede ser tan mala?
No, no es mala, te dije que era de Spielberg!!

La película cuenta con demasiados cambios arguméntales que no nos permiten entender la historia. El film carece de fuerza en su discurso y apremia con un suspenso muy pobre, perdido en el más profundo silencio para luego darnos un repentino suceso que se traduce en un susto fácil. Si bien las actuaciones son buenas y el ambiente está logrado, no son apreciados ya que falla en lo más importante del film, el guión.

En resumen, una historia convencional con un surrealista final, un par de sustos fáciles y unos actores muy mal aprovechados se resumen en un pasable entretenimiento pero no de un grato suspenso y terror como debería ser.
26 de agosto de 2008
Brazil no es una película perfecta, mucho menos legendaria, no tiene escenas o diálogos que lo dejen a uno deslumbrado y la trama es pobre llegando al punto de cansarnos.

El film cuenta con un argumento demasiado increíble con muchos giros en la historia y demasiada casualidad, llevando al espectador a no entender la trama o desinteresarse por ella. Los escenarios y la fotografía son muy buenos, van de la mano del film y de lo que el director pretende mostrar, un mundo auto controlado y desquiciado. Las actuaciones son buenas, con varios secundarios que dan inspiración a la historia. Sin embargo la trama del sueño del personaje principal es muy ridícula y nunca se nos explica de donde viene (magia quizás).

Para resumir el film pretende demasiado pero no llega a reflejar sus ideas de un modo conciso o entendible.
26 de agosto de 2008
Zatoichi es otra película asiática sobre valorada por el publico occidental. Parece que el solo hecho de ser de samuráis parece hacer que la gente crea es una obra maestra.

Este film es de una calidad media que por momentos tiene alguna que otra escena buena, como la del principio, que sobresale del resto con amplio margen. Pero que en general tiene varios vacíos argumentales donde se repiten las mismas escenas que llegan a aburrir con constancia. Además como dijo alguien por ahí el film tiene escenas pedofílicas y homosexuales que no aportan nada y esto le resta muchos puntos.

Para terminar tengo que decir que el estilo no tiene nada que ver al cine de Akira Kurosawa, no existe la comparación ni a mil kilómetros de distancia.
22 de agosto de 2008
Una buena producción hecha para todo los públicos con una aventura llena de fantasía y emociones.

La película cuenta con mucha imaginación que está llena de interesantes personajes que alegraran la vida a los mas niños, aunque ya no nos sorprenderá tanto como la primera parte y además pierde un poco de fuerza en su narración. Sin embargo la historia va por el buen camino. La parte técnica es impecable a pesar de notarse la falta de medios y computadoras por la fecha en la que se la realizo.

En fin, una digna y más que interesante continuación, sobre todo para los mas niños.
1 2 3 4 10 20 49 >>