La ciudad de las tormentas

Bélico. Acción. Thriller En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una ... [+]
<< 1 10 20 26 27 28 29
18 de abril de 2010
Me gusta en general las actuaciones de Damon. En en esta cinta, el argumento es malo, al igual que la fotografía. Desperdicio, se pudo haber elaborado una película de mejor calidad, tanto en lo visual, como en lo argumental., máxime que se tenia una mirada sobre la invasión a Iraq, que todo el mundo percibió en su momento.
ernesto
14 de marzo de 2010
Espectacular (como siempre) Matt Damon, es impresionante la facilidad con la que interpreta papeles de acción, como si fuera un personaje real... También destacar a Greg Kinnear actor por el que siento debilidad, en una película al más puro estilo de Greengrass.
Desde luego abstenerse de verla las personas a las que la trilogía Bourne no les ha dicho nada o simplemente consideran que es mala o exagerada, porque es más de lo mismo, pero me encantan, la recomiendo sin dudar, además del contenido del film.
Mayor
<< 1 10 20 26 27 28 29