Mommy

Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
14 de abril de 2015
Tenía bastantes expectativas, pero no me gustó demasiado lo que ví. Me encontré con algo muy diferente a lo esperado:

-Un chaval que desde el principio te dan ganas de partirle la cara.. Mimado, malcriado y con una boca que habría que lavarsela con lejía..
-Una madre putón, malhablada (Tambien le lavaria la boca a ella) y que se cree que tiene 20 años.. Aparte de no saber educar..
-Escenas surrealistas que no se las cree nadie..
-Actores sobreactuadisimos..

Me aburrí por momentos.. No la he suspendido, porque algun momento de tensión te entretiene.. y eso de la imagen estrecha me parece una autentica cagada.. La verdad, no es una peli para recomendar a nadie..
Cotysnot
<< 1 10 20 24 25 26 27