Ghost: La sombra del amor

<< 1 10 20 21 22 23
29 de diciembre de 2005
Una de las mas mediocres películas de todos los tiempos. No entiendo como puede ser considerada entre las mejores de los 90. Demi en su mejor papel de su mediocre carrera y Patrick una basura de actor. Concuerdo que es mejor P.W
JORGINHO 2005
4 de mayo de 2015
Sabido es que la naturaleza además de sabia, es muy cruel... A mi, que me chifla todo lo relacionado con la entomología, considero al género humano gran afortunado si se le compara, por poner un ejemplo, con el cruel destino que ha de sufrir un incauto arácnido cuando trata de copular con su señora araña: cruel destino acabar devorado por tu propia amante.

Ghost es lo mismo, pero llevado al extremo más sibilino: es el tópico de los tópicos: no hay tía, sobrina, madre o abuela que no le chifle o se le bajen las bragas con ésta historia regurgitada y pre-cocinada para mentes "de vida alegre": y no me meto con el trasfondo "esperanzador" del amor más allá del polen que da urticaria. Me meo en la ñoñería infantiloide cutre de la realización, con dos actores bastante olvidables, (lo siento Swayze, pero sólo molabas en "Le llamaban Bhody") y una carabina de asco: Whoopi Goldberg...
Buscapé
25 de octubre de 2005
Película bonita, cautivadora para almas románticas y sensibles, tal vez lo mejor que han hecho Demi Moore y Patrick Swayze en sus mediocres carreras
Yolandix
4 de julio de 2007
Esté hermoso film firmado en 1990 es una de las mejores películas que me han hecho brotar el llanto, y nos da un mensaje hermoso "El verdadero amor no tiene final". Y a todos aquellos que la cataloguen "Cursi" son unos verdaderos ignorantes de la cinematografía "Si en el mundo hubiese más amor no existirían las guerras" .
Maravillosas actuaciones de Whoopi Goldberg y Demmi Moore y una historia muy divertida y al mismo tiempo conmovedora.
Una feliz pareja que ve interrumpido su amor cuando él es asesinado en la calle por un delincuente contratado para ello. Pero sabiendo del peligro que corre Molly, Sam no puede descansar en paz y busca la forma de protegerla.
Jhon
26 de julio de 2013
G- Ganitas yo ya tenía
H- Hace tiempo de tratar,
O- O sea, de criticar
S- Semejante tontería,
T- Tontería rematá.

M- Mi opinión no va a gustar:
A- A Whoopi Goldberg le pone
S- Sacar muertos a bailar.

A- A Jerry Zucker le gusta
L- Lo almibarado un montón.
L- La que suscribe se asusta
A- Ante un gusto tan dulzón.

D- Demi Moore pa vomitona.
E- Empalagosa, asquerosa.
L- Lela y tonta, pero mona.

S- Si algo es tan azucarado
O- O me provoca rubor
P- Pero que muy colorado,
O- O me mata de sopor.
R- Rediós, y aquí se han pasado.
Talía666
<< 1 10 20 21 22 23