Resident Evil 3: Extinción

Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
15 de noviembre de 2007
NO me equivoco al decir que parte del argumento ha salido de la saga mad max, sobretodo la segunda parte. Tampoco lo hago y esto lo digo objetivamente al decir que esta pelie es a ojos vista la mejor de las tres.

Quizás lo sea precisamente por este detalle, al fin y al cabo bebe argumentalmente de una pelicula esencial del genero de acción, quizás tambien influya el director, Russell Mulcahy que para los verdaderamente amantes del género saben que está detrás de Los Inmortales, y de una menospreciada La Sombra. Es decir un director que no es James Cameron pero al menos no es un patán. Y el resultado ahí está, la Resident Evil que se debió hacer desde la primera, es decir nada extraordinario pero al menos lo suficientemente buena y entretenida.

Y espero que no hagan una 4ª, porque el marco argumental que se deja abierto sinceramente puede producir una mala peli, un ataque de los clones bastante pasadete y trillado.
Carfernanco
5 de noviembre de 2007
Sorprendente sin duda. Esta nueva entrega de la saga resulta un tanto inesperada, pues se sale de la linea marcada por el cine típico de Hoolywood.
Los personajes aparecen más desaliñados y la trama está fuertemente marcada por un guión típico de cómic. Agradable giro dado en esta tercera parte, sólamente empañado por la repetición y protagonismo hasta la saciedad del personaje principal del film, Alice.

Es una pena que no se le de más protagonismo a otros personajes que por contra, apenas tienen caracter presencial.
tuko_garci
22 de diciembre de 2007
No es que sea un gran fan de este tipo de películas, ya que la mayoría son iguales, pero esta me pareció muy entretenida e incluso me sacó uno que otro susto. Lo mejor es sin duda la acción y unos buenos efectos visuales. Lo peor, tal vez la introducción.
cinefan14
<< 1 10 16 17 18 19 20