La flor. Parte II

Drama. Fantástico. Intriga Segunda parte de las tres que componen "La flor", tercer largometraje de Mariano Llinás.

Fue premiada como la mejor película en la competencia internacional del BAFICI como una sola película junto a las 2 partes restantes, que en total suman 840 minutos (14 horas), siendo exhibidas por separado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
5 de diciembre de 2023
Capítulo III
La tercera historia ocupa toda la segunda parte de "La flor", y está dividida en tres actos y claramente es la más extensa de las historias. En la versión de Filmin los intervalos son mucho más cortos, tan solo duran unos segundos, por lo que dura un poco menos, pero basémonos sobre los números que nos da Filmaffinity.

En conjunto son 840 minutos y esta parte dura 357 minutos, por lo que nos deja con 483 minutos libres para las otras historias. Eso significa que ocupa un 42,3% de la película más o menos. Tres cosas.
Lo primero: Creo que no la he valorado correctamente. Está desordenada, se me iba el hilo muy rápidamente y encima me ha tocado verla a ratos.
Lo segundo. La narración va genial para que no te pierdas detalle.
Lo tercero: Es innecesariamente larga.
Creo que al igual que varios me he perdido un poco, no he sabido valorar la película y le he puesto lo que creía que sería la nota ma´s justa un 7.
<< 1 2