Trust (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Gira en torno al secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de octubre de 2020
... a pesar de conocer su final. Eso gracias a una planificación que no deja nada por explicar, una fotografia espléndida y unas actuaciones buenísimas, en especial de ese monstruo que es Sutherland.
Es tremenda la narración de como lo que empieza como una pilleria del nietecito vago y juerguista se va convirtiendo en una pesadilla.
No creo que en Italia guste mucho, porque se da una visión bastante mala del país, aparte (no "a parte" como dicen los analfabetos de hoy) de las maravillosas imágenes de Roma.
Y llama la atención que lo que en los 70 era la mayor fortuna del mundo, mil millones de dólares, sólo 50 años después sea una pequeña parte de las de Brezos o Amancio de hoy.
criticoduro
19 de noviembre de 2021
Trust es una serie con una buena factura, cuenta con una buena dirección, fotografía y la mano de Danny Boyle esta muy presente, cosa muy positiva, sobre todo en los primeros capítulos (dirigidos por el). Vamos, se han gastado su dinero.

Otra cosa es el guion, que cumple pero no acaba de atrapar. Creo que al final es culpa de la obsesión de ciertas productoras y canales por cable (como FX) en estirar las los guiones de las series hasta los 10 capítulos si o si. Esta serie pudiera haber sido contada con 6 o como muchísimo 8 capítulos perfectísimamente, pero no. Se opta por estirar como un chicle cada suceso de una historia, que por otro lado es real y muy interesante, por lo que podría atrapar, para conseguir 10 capítulos de 50 y tantos minutos. Eso hace que la serie tenga muy poca agilidad y sea a veces indigesta.

El casting cumple sin resaltar en exceso. Destacaría únicamente la muy correcta Hilary Swank. Donald Sutherland esta mas pomposo de lo habitual y necesario para el papel.

En resumen: Bien hecha, buena dirección, buena historia con un guion excesivamente estirado y alargado que no te permite disfrutar de la misma, actuaciones correctas. Un producto final correcto pero olvidable.
jcarey33
<< 1 2